CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

Interpuestas más de 3.506 denuncias en Calvià en el operativo de este verano en el que ha habido 101 detenciones

La Policía Local de Calvià ha interpuesto 3.506 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, entre el 1 de mayo y el 15 de septiembre de 2016.

Detenido un matrimonio que distribuía desde Mallorca productos adulterados con anabolizantes a deportistas

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio de nacionalidad alemana que distribuía desde Mallorca productos nutricionales adulterados con sustancias anabolizantes a deportistas amateur.

Las pernoctaciones hoteleras en agosto suben un 5,4% en la Comunidad con 1,8 millones

Los turistas que recalaron en agosto en la Comunidad de Madrid realizaron más de 1,8 millones de pernoctaciones hoteleras, lo que supone un incremento del 5,4 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Crece el número de alumnos que cursan Bachillerato Artístico en Mallorca este año

La Conselleria de Educación y Universidad ha logrado incrementar a 67 los estudiantes matriculados en la oferta de Bachillerato Artístico, en los Institutos de Educación Secundaria (IES), lo que supone también un aumento de profesorado.

La Delegación del Gobierno convoca un minuto de silencio este lunes por el asesinato en Ibiza

El secretario general de la Delegación del Gobierno en Baleares, Evelio Antich, ha mostrado su "más enérgica condena y repulsa por la muerte por violencia de género ocurrida en el municipio de Ibiza" y ha convocado un minuto de silencio para este lunes al mediodía frente a la Delegación, en Palma.

UGT gana el recurso por las gratificaciones "ilegales" a nueve mandos policiales de Calvià

El juzgado Contencioso Administrativo número uno de Palma ha dado la razón al sindicato UGT en el recurso que interpuso contra las gratificaciones "arbitrarias" a nueve mandos policiales de Calvià, aprobadas por el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento en marzo de 2015.
Canarias registra 7 millones de pernoctaciones hoteleras en agosto con una estancia media de 8 días Canarias registra 7 millones de pernoctaciones hoteleras en agosto con una estancia media de 8 días

Canarias registra 7 millones de pernoctaciones hoteleras en agosto con una estancia media de 8 días

Los hoteles de Canarias registraron 7.008.131 de pernoctaciones el pasado mes de agosto y una estancia media de 8,05 días, según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El precio de la vivienda de alquiler baja un 1,3% en agosto en Baleares

El precio medio de la vivienda en alquiler en Baleares ha bajado en agosto un 1,3 por ciento y ha alcanzado un valor medio de 8,88 €/m2 al mes, según datos del portal inmobiliario fotocasa.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter