'H-O', una obra inspirada en Hamlet y basada en la juventud actual, se representará en cinco municipios de Mallorca 'H-O', una obra inspirada en Hamlet y basada en la juventud actual, se representará en cinco municipios de Mallorca

'H-O', una obra inspirada en Hamlet y basada en la juventud actual, se representará en cinco municipios de Mallorca

Los actores y directores mallorquines Agnès Llobet y Xavier Frau representarán en cinco funciones por varios municipios de Mallorca la obra teatral 'H-O', una producción inspirada en Hamlet que trata la situación de la juventud en la actualidad "bloqueada y agotada de tanta reinvención y precariedad".
La Policía Local y Calvià 2000 detectan 49 vertidos incontrolados e identifican a diez infractores La Policía Local y Calvià 2000 detectan 49 vertidos incontrolados e identifican a diez infractores

La Policía Local y Calvià 2000 detectan 49 vertidos incontrolados e identifican a diez infractores

La Policía Local de Calvià y la empresa Calvià 2000 han localizado, entre el 1 de junio y noviembre de este año, un total de 49 vertidos ilegales en el marco de la campaña estival de detección de incumplimientos de la ordenanza municipal para la recogida de residuos municipales y limpieza de espacios públicos. También han sido identificados diez infractores.
El PP de Calvià reúne a 400 personas en su cena de Navidad El PP de Calvià reúne a 400 personas en su cena de Navidad

El PP de Calvià reúne a 400 personas en su cena de Navidad

El PP de Calvià ha celebrado este sábado su tradicional cena de Navidad en el hotel Beverly Playa de Peguera, donde se congregaron 400 afiliados y simpatizantes populares del municipio, según ha informado el partido en una nota de prensa.
Detenidos por robar y después vender más de 50 baterías de coche en Calvià Detenidos por robar y después vender más de 50 baterías de coche en Calvià

Detenidos por robar y después vender más de 50 baterías de coche en Calvià

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el robo de baterías de coche estacionados en la vía pública de varios municipios de Calvià.
Canarias lidera la cifra de pernoctaciones en octubre, con más de seis millones Canarias lidera la cifra de pernoctaciones en octubre, con más de seis millones

Canarias lidera la cifra de pernoctaciones en octubre, con más de seis millones

Canarias registró durante el pasado mes de octubre algo más de seis millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros, lo que representa la mayor cifra registrada en todo el país, gracias sobre todo a las pernoctaciones de viajeros extranjeros, que aumentaron un 8%, según datos publicados hoy miércoles por el Instituto Nacional de Estadística.

UGT advierte de que el Ayuntamiento de Palma cesará a casi un centenar de policías locales interinos Palma

La Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) ha advertido este viernes que el Ayuntamiento de Palma ha comenzado a informar a los cerca de cien policías locales de Ciudat de que serán cesados en breve.

La Audiencia condena a ocho años de cárcel al acusado de incendiar un apartamento tras robar en él

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a ocho años de cárcel al acusado de robar en un apartamento de El Toro, en Calvià (Mallorca), y después prender fuego al inmueble en noviembre de 2014.
Mejoran los indicadores de sequía, pero sigue la escasez de agua Mejoran los indicadores de sequía, pero sigue la escasez de agua

Mejoran los indicadores de sequía, pero sigue la escasez de agua

Los indicadores de sequía han mejorado en el último mes, pero continúan reflejando la escasez del recurso, aunque ya no hay ninguna unidad de demanda en situación de alerta.

El precio del alquiler en Baleares sube un 2,8% en octubre

El precio del alquiler se sitúa en esta comunidad en 9,14€/m2 al mes

Mostrar más