La EMT supera los 34,5 millones de pasajeros entre enero y octubre de 2016

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha ganado entre enero y octubre de 2016 un total de 1,2 millones de usuarios más que en el mismo periodo de 2015, un 3,63 por ciento más. De esta manera, se ha pasado de 33,3 millones de usuarios a los 34,58 millones.

La EMT de Palma gana cerca de un millón de pasajeros hasta agosto en relación a 2015

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Palma ha aumentado sus pasajeros, hasta el mes de agosto, en 992.666, lo que supone un 3,79 por ciento más en relación con el mismo periodo de 2015.

Reducción del tiempo de trayecto y aumento de frecuencias en las líneas de Marratxí y Bunyola

El Consorcio de Transportes de Mallorca, dependiente de la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat, ha anunciado una reordenación del servicio de transporte interurbano que comenzará el 1 de junio y que supondrán una reducción del tiempo de trayecto y un aumento de frecuencias en varias líneas.
El Govern impulsa un plan de innovación tecnológica en centros de salud con una inversión que supera el millón de euros El Govern impulsa un plan de innovación tecnológica en centros de salud con una inversión que supera el millón de euros

El Govern impulsa un plan de innovación tecnológica en centros de salud con una inversión que supera el millón de euros

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha visitado el Centro de Salud del Coll d'en Rabassa para conocer de primera mano el plan de inversión tecnológica que se lleva a cabo en los centros de salud de las Islas Baleares, que supone una inversión para los años 2016 y 2017 superior al millón de euros y "mejorará la accesibilidad de los usuarios a estas prestaciones".

Tres detenidos por atracar y retener a un joven en las fiestas de Palmanyola

La Guardia Civil ha detenido a tres varones por robar el teléfono móvil a un joven durante las fiestas de Palmanyola y después retenerle en un taxi amenazándole para que no denunciara los hechos.

Extinguido el incendio del Pont d'Inca tras quemar 6.000 metros cuadrados de rastrojos

El incendio que ha tenido lugar este medio día en el Pont d'Inca ha sido extinguido después de que haya quemado un total de 6.000 metros cuadrados de rastrojos, según han informado los Bomberos de Mallorca.

Mostrar más

Nuestro Newsletter