Más de 100 kilómetros de carreteras continúan cortados en Mallorca por el temporal Más de 100 kilómetros de carreteras continúan cortados en Mallorca por el temporal

Más de 100 kilómetros de carreteras continúan cortados en Mallorca por el temporal

Un total de 100,61 kilómetros de carreteras en Mallorca continúan cortados a causa de las inundaciones y desprendimientos provocados por el temporal de lluvia.

Armengol espera que las pérdidas sufridas en Baleares por las lluvias sean "subsanadas" por el Gobierno

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha indicado este miércoles que su Ejecutivo ha trasladado a Delegación de Gobierno las pérdidas que ha sufrido la comunidad a consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días para que, si el Consejo de Ministros aprueba ayudas a las autonomías afectadas por el temporal, Baleares también se pueda beneficiar de éstas.

Lo centros escolares de los 10 municipios de la Serra de Tramuntana permanecerán abiertos a pesar de la alerta naranja

Los centros de los 10 municipios de la Serra de Tramuntana permanecerá abiertos este miércoles a pesar de que se mantiene la alerta naranja por lluvias en la isla.

Amplían la suspensión de las clases a los centros de Serra de Tramuntana

La Conselleria de Educación ha ampliado esta tarde la suspensión de las clases para este martes a los centros educativos de la Serra de Tramuntana de Mallorca, tras reunirse con la dirección general de Emergencias debido al temporal.

14 carreteras de Mallorca continúan cortadas como consecuencia de las fuertes lluvias

Un total de 14 carreteras en Mallorca continúan cortados a causa de las inundaciones y desprendimientos provocados por el temporal de lluvia del pasado fin de semana.

Medio Ambiente organiza visitas guiadas y talleres en el parque regional de Calblanque y en las Salinas

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha organizado para este fin de semana una visita guiada en el parque regional de Calblanque y cuentacuentos y talleres en las Salinas de San Pedro del Pinatar.
Govern y Consell coordinan un plan de actuación en los municipios más afectados por las lluvias Govern y Consell coordinan un plan de actuación en los municipios más afectados por las lluvias

Govern y Consell coordinan un plan de actuación en los municipios más afectados por las lluvias

El Govern y el Consell de Mallorca han evaluado la situación generada en los municipios de Porreres, Ses Salines, Santanyí y Felanitx a raíz de las fuertes lluvias registradas estos días coon el objetivo de poder coordinar un plan de actuación concreto donde se hayan producido "más situaciones problemáticas".

Continúan cerradas algunas carreteras en Mallorca

Este martes continúan cerradas algunas carreteras que habían sido cortadas a lo largo de este lunes debido al temporal que ha azotado la isla.

Suspenden las clases en Campos, Algaida, Porreres, Ses Salines, Puigpunyent y Llucmajor hasta el martes

La Conselleria de Educación y Universidad ha suspendido las clases hasta el martes en los municipios de Campos, Algaida, Porreres, Ses Salines, Puigpunyent y Llucmajor debido a las dificultades de circulación derivadas de las condiciones meteorológicas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter