CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Más establecimientos y más rutas, una dedicada a copas y cócteles, en la nueva edición de TaPalma Más establecimientos y más rutas, una dedicada a copas y cócteles, en la nueva edición de TaPalma

Más establecimientos y más rutas, una dedicada a copas y cócteles, en la nueva edición de TaPalma

TaPalma cumple en esta edición un total de 12 años y, a tres días de que finalice el plazo de incripción, la organización cuenta ya con cerca de 50 establecimientos, más del doble que el año pasado, y 9 rutas de tapas.

Mallorca contará con una nueva residencia para personas dependientes

Mallorca contará con una nueva residencia para personas dependientes en Pòrtol, en el municipio de Marratxí, según ha informado este sábado la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien ha visitado el solar donde se construirá junto a otras autoridades de las Islas.
Casi 300 personas participan en la Jornada de voluntarios de Protección Civil de Mallorca en Algaida Casi 300 personas participan en la Jornada de voluntarios de Protección Civil de Mallorca en Algaida

Casi 300 personas participan en la Jornada de voluntarios de Protección Civil de Mallorca en Algaida

283 personas han participado este domingo en la fiesta de Voluntarios de Protección Civil de las agrupaciones de Mallorca que ha tenido lugar en Algaida.

Homenaje a los donantes de sangre de la Part Forana

La Fundación Banco de Sangre y Tejidos (Fbstib) ha celebrado este viernes un acto de homenaje a los donante de Alaró, Binissalem, Bunyola, Consell, Escorca, Fornalutx, Marratxí, Santa Eugenia, Santa Maria del Camí y Sóller.
El Consell de Mallorca destinará 51.000 euros a la Diada, 15.000 más que en 2015 El Consell de Mallorca destinará 51.000 euros a la Diada, 15.000 más que en 2015

El Consell de Mallorca destinará 51.000 euros a la Diada, 15.000 más que en 2015

El Consell de Mallorca destinará 51.000 euros a la Diada, un evento que este año se celebrará entre los días 29 de agosto y 27 de octubre y que costará 15.000 euros más que en el 2015.

Armengol cree que la decisión de la Abogacía no se "entiende" "ni política ni socialmente"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha considerado este sábado que la decisión de la Abogacía de la comunidad no se "entiende" ni "política, ni socialmente".

Crece el número de alumnos que cursan Bachillerato Artístico en Mallorca este año

La Conselleria de Educación y Universidad ha logrado incrementar a 67 los estudiantes matriculados en la oferta de Bachillerato Artístico, en los Institutos de Educación Secundaria (IES), lo que supone también un aumento de profesorado.
Unas 15.000 personas participan en la 36ª Pujada a Lluc a Peu de la Part Forana Unas 15.000 personas participan en la 36ª Pujada a Lluc a Peu de la Part Forana

Unas 15.000 personas participan en la 36ª Pujada a Lluc a Peu de la Part Forana

Unas 15.000 personas han participado este fin de semana en la 36ª Pujada a Lluc a Peu de la Part Forana, que ha partido desde 40 municipios de Mallorca.
MÉS per Mallorca destaca su trabajo en los municipios durante su asamblea de concejales y alcaldes MÉS per Mallorca destaca su trabajo en los municipios durante su asamblea de concejales y alcaldes

MÉS per Mallorca destaca su trabajo en los municipios durante su asamblea de concejales y alcaldes

MÉS per Mallorca ha destacado su trabajo en los distintos municipios de la Isla durante su asamblea de concejales y alcaldes celebrada este sábado en el Claustro de Sant Bonaventura (Llucmajor).

Así es el dispositivo de seguridad para la marcha 'Des Güell a Lluc a Peu'

La Dirección General de Emergencias e Interior participa en la 43 edición de la marcha 'Des Güell a Lluc a peu' que tendrá lugar la madrugada del 13 al 14 de agosto, con un dispositivo de seguridad específico para esta noche compuesto por agentes de la Policía Local de los diferentes municipios, Guardia Civil, el departamento de Carreteras del Consell de Mallorca y la empresa de ambulancias Ambuibérica.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter