Santa María del Camí

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El proyecto de renovación urbana del casco antiguo de Santa Maria del Camí contará con más de 600.000 euros El proyecto de renovación urbana del casco antiguo de Santa Maria del Camí contará con más de 600.000 euros

El proyecto de renovación urbana del casco antiguo de Santa Maria del Camí contará con más de 600.000 euros

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, y el alcalde de Santa Maria del Camí, Nicolau Canyelles, han hecho público el proyecto de regeneración y renovación del casco antiguo y del tejido urbano del municipio que presentan al programa de ayudas estatales ARRU (Áreas de Regeneración y Renovación Urbanas), por un importe que suma unos 635.000 euros, de los que 222.250 euros procederán de las ayudas estatales.

Más de 2.500 baleares participan en un programa de rutas saludables

Más de 2.500 personas han participado en el programa de rutas saludables de la Dirección General de Salud Pública y Participación en el que se han puesto en marcha un total de 108 kilómetros en Mallorca, Menorca e Ibiza.
Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta Melib (Movilidad Eléctrica en Islas Baleares), con la cual podrán utilizar gratuitamente los puntos de recarga ubicados en edificios e instalaciones públicas.

Incorporadas 52 nuevas plazas de residencia en la Xarxa Pública d'Atenció a la Dependència en Mallorca

La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, ha firmado este miércoles convenios de colaboración con cuatro municipios de Mallorca para aumentar el número de plazas residenciales para personas con dependencia.
Biel Barceló se despide como secretario general del PSM-Entesa después de 10 años Biel Barceló se despide como secretario general del PSM-Entesa después de 10 años

Biel Barceló se despide como secretario general del PSM-Entesa después de 10 años

Este sábado ha dado comienzo el 23º Congreso del PSM-Entesa, en el que Biel Barceló se ha despedido como secretario general de la formación tras 10 años desempeñando esta labor.

Homenaje a los donantes de sangre de la Part Forana

La Fundación Banco de Sangre y Tejidos (Fbstib) ha celebrado este viernes un acto de homenaje a los donante de Alaró, Binissalem, Bunyola, Consell, Escorca, Fornalutx, Marratxí, Santa Eugenia, Santa Maria del Camí y Sóller.
La Fundación Banco de Sangre hace un llamamiento a la donación y desarrollará más de 30 campañas esta semana La Fundación Banco de Sangre hace un llamamiento a la donación y desarrollará más de 30 campañas esta semana

La Fundación Banco de Sangre hace un llamamiento a la donación y desarrollará más de 30 campañas esta semana

La Fundación Banco de Sangre y Tejidos de Baleares (Fbstib) ha hecho un llamamiento este lunes a la donación puesto que más de 3.000 personas necesitarán este verano en Baleares sangre en operaciones, tratamientos, urgencias y accidentes y, por ello, llevará a cabo más de 30 campañas en las Islas durante esta semana.

Sa Pobla 34º municipio antitaurino que pide al PSIB la abolición del correbou de Fornalutx

El municipio de Sa Pobla se une a la lista de municipios antitaurinos de Mallorca al introducir en sus ordenanzas la prohibición de cualquier tipo de maltrato hacia los animales y no permitir festejos taurinos en su municipio.
Bel Busquets, nueva secretaria general del PSM-Entesa con el 98% de los votos Bel Busquets, nueva secretaria general del PSM-Entesa con el 98% de los votos

Bel Busquets, nueva secretaria general del PSM-Entesa con el 98% de los votos

Bel Busquets es la nueva secretaria general del PSM-Entesa tras haber reunido este domingo el 98% de los votos, en sustitución de Biel Barceló, durante el 23 Congreso del partido celebrado en Santa María del Camí. Busquets ha sido la única candidata a la secretaría general.

Mallorca Sense Sang constata que Baleares "está a punto de dar la puntilla" a la tauromaquia

Mallorca Sense Sang ha constatado este jueves que Baleares está a punto de dar la puntilla a la tauromaquia. A las 11:30 se registrará en el Parlament la Proposición de Ley que abolirá las corridas de toros en Baleares y el correbou de Fornalutx.

Mostrar más