Ismael Santiago López

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sanidad colabora con la fiesta musulmana del cordero con inspecciones de la carne sacrificada

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio de Inspección Sanitaria y Laboratorio del Área de Salud de Gran Canaria, colabora como cada año con la Liga de la Comunidad Islámica de Canarias en el desarrollo de la Fiesta del Cordero, facilitando la intervención de los veterinarios del Servicio Canario de la Salud (SCS) durante toda la jornada en la que se desarrolla esta actividad.

Más de 3.000 melillenses participan en el rezo especial de la Pascua grande islámica, menos que otros años

Más de 3.000 musulmanes han protagonizado este lunes en Melilla un rezo conjunto en la explanada junto al cuartel de La Legión para celebrar la Pascua grande islámica, un rezo que este año ha visto reducida su asistencia más de un 30 por ciento por la polémica creada en la ciudad por la prohibición de pasar corderos desde Marruecos a Melilla por el brote de fiebre aftosa detectado en este país.

Estados Unidos impone sanciones contra dos mexicanos miembros del Cártel de Sinaloa

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha anunciado este martes la imposición de sanciones contra dos mexicanos miembros del Cártel de Sinaloa y contra dos empresas que pertenecen a uno de ellos. Los mexicanos han sido identificados como Juan Manuel Álvarez Inzunza y José Olivas Chaidez.

México detiene a 'El Capi', vinculado a la cúpula del Cártel de Sinaloa

Las autoridades mexicanas han detenido a Heriberto Zazueta Godoy, alias 'El Capi', vinculado a Ismael 'El Mayo' Zambada, el otro líder del Cártel de Sinaloa junto a Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter