El Ejército y las FARC violaron los protocolos del alto el fuego, según la comisión tripartita

La comisión tripartita que se encarga de supervisar el alto el fuego en Colombia ha concluido este miércoles que tanto el Ejército como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) violaron los protocolos del cese de las hostilidades, en referencia a la muerte de dos guerrilleros a mediados de mes.

Las FARC ensalzan el acuerdo de paz como su homenaje a Fidel Castro

La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ha recordado la figura de Fidel Castro y ha destacado que el acuerdo de paz alcanzado con el Gobierno supone su homenaje al líder revolucionario cubano.

'Timochenko' dice que no hay justificación para la muerte de dos guerrilleros a manos del Ejército

El jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko', ha considerado que no hay justificación para las muertes de los dos guerrilleros abatidos el pasado martes por el Ejército en Bolívar a pesar de la tregua vigente.

La ONU investiga la muerte de dos guerrilleros de las FARC abatidos por el Ejército en plena tregua

Naciones Unidas ha confirmado este jueves que el Mecanismo de Monitoreo y Verificación del Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo (MM&V) que integra junto a representantes del Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) está investigando la muerte de dos guerrilleros abatidos por el Ejército en plena tregua.

Las FARC festejan la refrendación del acuerdo de paz en el Senado como una victoria "irreversible"

El jefe negociador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Iván Márquez, ha celebrado la decisión del Senado de refrendar el nuevo acuerdo de paz firmado por el Gobierno, al tiempo que ha confiado en que se trata de una victoria "irreversible".

Las FARC piden un peritaje forense para esclarecer la muerte de dos guerrilleros en plena tregua

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han anunciado este jueves que solicitarán un peritaje forense para esclarecer las circunstancias de la muerte de los dos guerrilleros abatidos por el Ejército en plena tregua.

Mostrar más