Kushner alega que Trump ganó porque tenía "un mensaje mejor" e hizo "una campaña más inteligente"

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido tras comparecer ante una comisión del Senado en que todas sus acciones en campaña "fueron correctas" y ha alegado que si el magnate logró la victoria electoral fue porque tenía "un mensaje mejor" y realizó "una campaña más inteligente" que su rival.

Ivanka Trump sustituye a su padre en la reunión de líderes del G20 mientras el presidente mantiene bilaterales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido sustituido por su hija Ivanka durante unos momentos de la reunión de líderes del G20 que se celebra en Hamburgo (Alemania), mientras que su padre despachaba otros asuntos.
Los Monster Jam rozan el césped del Vicente Calderón Los Monster Jam rozan el césped del Vicente Calderón

Los Monster Jam rozan el césped del Vicente Calderón

MADRID, 17 Jun. (CHANCE) - Este sábado 17 de junio los Monster Jam rugen como nunca en el estadio Vicente Calderón. De nuevo un año más los chicos del creador y pionero Denis Anderson, del show Monster Jam trucks y por quinto año, aterrizan en España y lo hacen por última vez en el estadio del Atlético de Madrid de la mano de Feld Entertainment.

El FBI incluye al yerno de Trump, Jared Kushner, en la investigación por la presunta injerencia de Rusia

El FBI ha incluido al yerno del presidente de Donald Trump, Jared Kushner, en la investigación en torno a la presunta injerencia de Rusia en las elecciones del pasado 8 de noviembre de las que salió victorioso el republicano y que está centrada en los contactos entre aliados de Trump y el Gobierno de Moscú.

El Papa pide a Trump que sea un "instrumento de paz" y éste asegura que no olvidará sus palabras

Francisco regala al presidente de EE.UU el mensaje para la Jornada Mundial de la Paz y éste le corresponde con los libros de Martin Luther King

Trump defiende que su hija le sustituyese en el G20 y alega que es "muy normal"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha defendido que su hija Ivanka le sustituyese durante un encuentro con otros líderes en la cumbre del G20 y ha alegado que se trata de una práctica "muy normal", con la que incluso está de acuerdo la canciller de Alemania, Angela Merkel.

El Gobierno de China invita a Ivanka Trump y Jared Kushner a realizar una visita al país

El Gobierno de China ha invitado a Ivanka Trump y Jared Kushner, la hija y el yerno respectivamente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a realizar una visita al país, según fuentes oficiales estadounidenses.
Ivanka Trump visita en Roma la organización católica que impulsó los corredores humanitarios para refugiados Ivanka Trump visita en Roma la organización católica que impulsó los corredores humanitarios para refugiados

Ivanka Trump visita en Roma la organización católica que impulsó los corredores humanitarios para refugiados

La hija del presidente de Estados Unidos Ivanka Trump ha visitado esta miércoles 24 de mayo la Comunidad de Sant'Egidio, una organización católica que impulsó la implementación de corredores humanitarios para traer a la Unión Europea a refugiados de legal y segura.

Mostrar más

Nuestro Newsletter