El FBI incluye al yerno de Trump, Jared Kushner, en la investigación por la presunta injerencia de Rusia

El FBI ha incluido al yerno del presidente de Donald Trump, Jared Kushner, en la investigación en torno a la presunta injerencia de Rusia en las elecciones del pasado 8 de noviembre de las que salió victorioso el republicano y que está centrada en los contactos entre aliados de Trump y el Gobierno de Moscú.

El Papa pide a Trump que sea un "instrumento de paz" y éste asegura que no olvidará sus palabras

Francisco regala al presidente de EE.UU el mensaje para la Jornada Mundial de la Paz y éste le corresponde con los libros de Martin Luther King

Trump, primer presidente de EEUU en el cargo que visita el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha visitado este lunes el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para el judaísmo, y se convierte así en el primer mandatario norteamericano en el cargo en hacerlo.

Trump visita mañana y el martes Israel y los Territorios Palestinos

El presidente estadounidense, Donald Trump, visita este lunes Israel y el martes los Territorios Palestinos dentro de la primera gira internacional desde que tomara posesión. El viaje pretende afianzar la alianza con Israel a pesar de ciertas suspicacias e impulsar el proceso de paz con los palestinos, paralizado desde hace años.
Ivanka Trump visita en Roma la organización católica que impulsó los corredores humanitarios para refugiados Ivanka Trump visita en Roma la organización católica que impulsó los corredores humanitarios para refugiados

Ivanka Trump visita en Roma la organización católica que impulsó los corredores humanitarios para refugiados

La hija del presidente de Estados Unidos Ivanka Trump ha visitado esta miércoles 24 de mayo la Comunidad de Sant'Egidio, una organización católica que impulsó la implementación de corredores humanitarios para traer a la Unión Europea a refugiados de legal y segura.

Trump visitará Israel y los Territorios Palestinos entre lunes y martes

El presidente estadounidense, Donald Trump, visita este lunes Israel y el martes los Territorios Palestinos dentro de la primera gira internacional desde que tomara posesión. El viaje pretende afianzar la alianza con Israel a pesar de ciertas suspicacias e impulsar el proceso de paz con los palestinos, paralizado desde hace años.
Donald Trump cumple cien caóticos días al frente de la Casa Blanca Donald Trump cumple cien caóticos días al frente de la Casa Blanca

Donald Trump cumple cien caóticos días al frente de la Casa Blanca

La administración se escuda en una cifra récord de órdenes presidenciales en medio de una fuerte disensión interna, incapacidad exterior, y críticas de la práctica totalidad de organizaciones civiles "Pensaba que iba a ser más fácil". Con esta frase a Reuters, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentaba resumir sus primeros cien días al frente de la 45ª Administración de Estados Unidos, cuya posesión tomó, para sorpresa de la gran mayoría de analistas, el pasado 20 de enero y que, desde entonces, ha marchado trastabillada entre polémicas en ámbitos casi innumerables, muchas de ellas originadas por el deseo de Trump de aplicar lo antes posible sus promesas de campaña, sin conocer la enorme complejidad de los procesos que ha puesto en marcha.

Trump quiere llegar a Marte antes de ocho años

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha fijado entre sus objetivos que el ser humano ponga un pie en Marte durante su primer mandato o, "en el peor de los casos", en un hipotético segundo ciclo que concluiría a principios de 2025, antes del calendario considerado factible por la comunidad científica.

Mostrar más

Nuestro Newsletter