La Casa Blanca justifica la presencia de Ivanka Trump y asegura que sigue todas las "restricciones"

La Casa Blanca ha justificado la presencia constante de Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, en la actividad política estadounidense y ha subrayado que sigue las "restricciones" que se aplican a todos los empleados del Gobierno, a pesar de no ser uno de ellos.

La Casa Blanca concluye que Conway actuó "sin mala fe" al defender la marca de Ivanka Trump

La Casa Blanca ha determinado que la consejera Kellyanne Conway actuó "sin mala fe" cuando promocionó durante una entrevista la marca de ropa de Ivanka Trump, hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ivanka Trump tendrá su propio despacho en el Ala Oeste de la Casa Blanca

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente estadounidense, Donald Trump, dispondrá de un despacho en el Ala Oeste de la Casa Blanca, según han confirmado varios medios, a pesar de que en el pasado advirtió de que no tendría ningún papel relevante en la Administración de su padre.

Tristan Trump se rompe una pierna durante las vacaciones invernales de la familia

Tristan Trump, hijo del primogénito del presidente Donald Trump, se recupera de la caída que provocó la rotura de su pierna el pasado domingo, 19 de marzo. El niño de cinco años, primer hijo varón de los cinco vástagos que han tenido en común el empresario y economista y su esposa, Vanessa, sufrió una caída mientras disfrutaba de los deportes de invierno en Aspen (Colorado), que obligó a los Servicios Secretos a trasladarle al hospital Aspen Valley.

Kellyanne Conway desaparece de la televisión tras sus constantes polémicas

La consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway ha dejado de participar en programas de televisión a raíz de una serie de polémicas que han llegado a traspasar los límites éticos que se le presuponen a un funcionario del Gobierno, según fuentes de la Presidencia citadas por la CNN.

Mostrar más

Nuestro Newsletter