Ivanka Trump, abucheada por asegurar que su padre defiende a las mujeres

Ivanka Trump ha recibido abucheos al defender este martes en Berlín la labor de su padre, Donald Trump, como "activista" en favor de las mujeres, en el marco de un encuentro en el que la hija del presidente de Estados Unidos ha sido preguntada sobre cuál es su papel exacto en la actual Administración norteamericana.

Ivanka Trump cumple con su agenda y rechaza la invitación a la Gala Met

Ivanka Trump era una de las asiduas VIPs en la alfombra roja de la Gala del Met pero si el año pasado se sumaba a las más elegantes enfundada en un Ralph Lauren, en esta ocasión solo se comentará su sonada ausencia. La hija del presidente, Donald Trump, ha declinado la invitación de Anne Wintour para cumplir con sus funciones y apretada agenda.

Trump quiere llegar a Marte antes de ocho años

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha fijado entre sus objetivos que el ser humano ponga un pie en Marte durante su primer mandato o, "en el peor de los casos", en un hipotético segundo ciclo que concluiría a principios de 2025, antes del calendario considerado factible por la comunidad científica.

China abrió su mercado a las marcas de Ivanka el mismo día en que la hija de Trump cenaba con Xi Jinping

El Gobierno de China concedió permisos provisionales para que varias marcas de la compañía de Ivanka Trump quedasen registradas en el gigante asiático el mismo día en que la hija del presidente de Estados Unidos cenaba con el mandatario de China, Xi Jinping, en Mar-a-Lago (Florida), según CNN.

Un hijo de Trump dice estar "seguro" de que Ivanka influyó al mandatario para que lanzara un ataque en Siria

Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha mostrado este martes "seguro" de que su hermana Ivanka influyó al mandatario para que autorizara el ataque ejecutado el 7 de abril contra una base militar en Siria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter