CCOO pide que no se "criminalice" al conductor vallisoletano que estampó su camión contra una garita de Iveco

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través del Sector de Carretera de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, ha pedido que no se "criminalice" al conductor vallisoletano que estampó su camión contra una garita de la entrada a la planta de Iveco en Coslada, en Madrid y ha defendido que este trabajador no es un "peligro público", según ha indicado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Empotra su camión contra la fábrica de Iveco porque no le dejaban pasar con chanclas

Un hombre de 41 años y nacionalidad española ha empotrado esta tarde el camión de gran tonelaje que conducía contra la garita de seguridad de la empresa Iveco porque no le dejaban pasar con chanclas y sin los chalecos de seguridad pertinentes a las instalaciones, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Transportistas de C-LM reclamarán el sobrecoste que pagaron en la compra de camiones entre 1997 y 2011

Empresas de Castilla-La Mancha reclamarán el sobrecoste que tuvieron que pagar en la compra de camiones entre enero de 1997 y enero de 2011 a las marcas Man, Volvo, Renold, Daimler, Iveco y Daf, debido a que éstas realizaron prácticas "anticompetitivas" en España y en toda Europa. Los transportistas podrán reclamar hasta el 19 de julio y se prevé que sean 11.000 las empresas afectadas en Castilla-La Mancha por este sobrecoste.

Iveco presenta en Madrid la nueva versión todoterreno del Stralis, denominada X-Way

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha presentado en su planta de Madrid la nueva versión todoterreno de su modelo Stralis, denominada X-Way, coincidiendo con la entrega de la Medalla de Oro en World Class Manufacturing (WCM) a la instalación madrileña.

Trabajadores e Iveco vuelven a reunirse este jueves tras el "buen sabor de boca" del último encuentro

Los representantes de los trabajadores de Iveco en Valladolid y la Dirección de la empresa volverán a reunirse este jueves para avanzar en la negociación del nuevo convenio colectivo tras el "buen sabor de boca" con el que abandonaron el anterior encuentro, celebrado el pasado viernes 19 de mayo.

Un camionero empotra su vehículo contra la fábrica de Iveco en Madrid porque no le dejaban pasar con chanclas

Un camionero vallisoletano de de 41 años ha empotrado el camión de gran tonelaje que conducía contra la garita de seguridad de la empresa Iveco porque no le dejaban pasar con chanclas y sin los chalecos de seguridad pertinentes a las instalaciones, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
S&P saca el 'rating' de CNH Industrial del 'bono basura' y lo sitúa en grado de inversión S&P saca el 'rating' de CNH Industrial del 'bono basura' y lo sitúa en grado de inversión

S&P saca el 'rating' de CNH Industrial del 'bono basura' y lo sitúa en grado de inversión

Standard & Poor's (S&P) ha elevado la calificación crediticia a largo plazo de CNH Industrial, que pasa de 'BB+', dentro del 'bono basura', a 'BBB-', la primera nota dentro del grado de inversión.

Iveco transformará sus concesionarios en estaciones especializadas de camiones

Iveco ha puesto en marcha un programa de certificación que permite a los concesionarios transformarse en una estación de camiones gracias a un taller dedicado a las necesidades específicas de las flotas de vehículos pesados, según ha informado en una nota de prensa.
Caamaño defenderá a los transportistas afectados por el fraude del cártel europeo de camiones Caamaño defenderá a los transportistas afectados por el fraude del cártel europeo de camiones

Caamaño defenderá a los transportistas afectados por el fraude del cártel europeo de camiones

El despacho liderado por el exministro de Justicia Francisco Caamaño, CCS Abogados, defenderá a los transportistas afectados por el fraude del cártel europeo de camiones condenado por la Comisión Europea por pactar sobreprecios de venta durante 14 años.
La Diputación de Badajoz entrega tres camiones basculantes a las brigadas de carreteras La Diputación de Badajoz entrega tres camiones basculantes a las brigadas de carreteras

La Diputación de Badajoz entrega tres camiones basculantes a las brigadas de carreteras

El diputado delegado del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz, Saturnino Alcázar, junto con el jefe de Servicio de Proyectos y Mantenimiento de Infraestructuras, Juan Moñino, ha hecho entrega de tres camiones de la marca Iveco, adquiridos por la institución provincial, a las brigadas de carreteras.

Mostrar más

Nuestro Newsletter