ÚLTIMA HORA La juez decreta prisión incondicional para Sandro Rosell y su presunto testaferro

Jaime Cantizano en la fiesta solidaria de la marca Kiehl's Jaime Cantizano en la fiesta solidaria de la marca Kiehl's

Jaime Cantizano en la fiesta solidaria de la marca Kiehl's

La marca de cosmética Kiehl's organizó el pasado jueves una fiesta Nature's Playground por todo lo alto en la capital madrileña en beneficio de la Asociación Juegaterapia, y es que fueron muchos los rostros conocidos los que quisieron aportar su granito de arena para una buena causa con una embajadora de lujo como Manuela Velasco.
Los famosos tiran de nostalgia y emoción para felicitar el día del padre Los famosos tiran de nostalgia y emoción para felicitar el día del padre

Los famosos tiran de nostalgia y emoción para felicitar el día del padre

El Día del Padre es siempre uno de los días más especiales del año, cargado de celebración y emoción consigue reunir a las familias juntas en la mesa, pero el 19 de marzo también es un día cargado de nostalgia en el que muchos aprovechan para recordar a esas personas tan importantes que ya no están entre nosotros.
Los looks de la alfombra verde de los Premios Cadena Dial Los looks de la alfombra verde de los Premios Cadena Dial

Los looks de la alfombra verde de los Premios Cadena Dial

Un año más Tenerife sirvió de escenario a los premios Cadena Dial, que este año contaron con los presentadores Jaime Cantizano y Sara Escudero y galardonaron a Alejandro Sanz por el 20 aniversario de su disco Más, uno de los más icónicos de su carrera.
Jaime Cantizano de su hijo: "Me plantee venir con él pero es mucho trabajo y está muy bien cuidado" Jaime Cantizano de su hijo: "Me plantee venir con él pero es mucho trabajo y está muy bien cuidado"

Jaime Cantizano de su hijo: "Me plantee venir con él pero es mucho trabajo y está muy bien cuidado"

El presentador Jaime Cantizano ha reaparecido tras la polémica suscitada por una fan que al parecer se habría obsesionado con el y habría estado acosándole. El presentador ya está tranquilo después aquel terrible suceso. Anoche, Cantizano apareció en la gala de premios de Cadena Dial, donde le pudimos ver relajado y disfrutando del evento. CHANCE pudo hablar con el sobre su paternidad y cómo lo lleva y el presentador reconoció que el no era un padre pesado. Pero como muchos padres, Jaime confiesa que le tiene que cantar muchas veces a su hijo para que se duerma.En cuanto a sus dotes artísticos como cantante, Jaime Cantizano, que no se le daba tan bien como le hubiera gustado.
Jaime Cantizano tras ser víctima de una acosadora: "Ahora estoy tranquilo" Jaime Cantizano tras ser víctima de una acosadora: "Ahora estoy tranquilo"

Jaime Cantizano tras ser víctima de una acosadora: "Ahora estoy tranquilo"

Hace unos días salía a la luz el acoso que sufría Jaime Cantizano por parte de una fan obsesionada. El presentador ha reaparecido ante los medios con una sonrisa. Y en esta ocasión ha sido para presentar el nuevo programa que TVE estrena este sábado, Jugando con las estrellas, con el que se divertirán peques y mayores. Y hablando de peques, Jaime se convertía en padre el pasado verano y nos ha contado cómo está resultando la experiencia "Es una sorpresa ver como pasa el tiempo y cambia constantemente" confesaba.
La Fundación CRIS presenta al equipo #TitanPorUnidadCris para luchar por la investigación del cáncer infantil La Fundación CRIS presenta al equipo #TitanPorUnidadCris para luchar por la investigación del cáncer infantil

La Fundación CRIS presenta al equipo #TitanPorUnidadCris para luchar por la investigación del cáncer infantil

La Fundación CRIS Contra el Cáncer ha organizado una cena solidaria, que tendrá lugar el 9 de marzo, para presentar al equipo #TitanPorUnidadCris, formado por Jose, Chema, Israel y Dani, quienes se han propuesto correr la conocida cita deportiva Titan Desert y así conseguir fondos para la creación de la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital de la Paz, impulsada por CRIS.

Mostrar más

Nuestro Newsletter