Jaime Cantizano muestras sus heridas tras el accidente de este verano Jaime Cantizano muestras sus heridas tras el accidente de este verano

Jaime Cantizano muestras sus heridas tras el accidente de este verano

Jaime Cantizano vio como su verano terminaba de manera accidentada al dar de morros, literalmente, contra la piscina provocándole una rotura de nariz que terminaba en siete puntos de sutura y los últimos días del verano alejado del sol y la diversión. Sin embargo, el presentador se ha tomado la situación con mucho humor y ha querido mostrar sus heridas de guerra.

Canal Sur estrenará su nuevo programa 'Original y Copla' el próximo otoño y realizará un casting este miércoles

El nuevo programa de Canal Sur 'Original y Copla' se emitirá por primera vez el próximo otoño en horario prime time y estará presentado por el jerezano Jaime Cantizano. La apuesta de la cadena andaluza se basará en un concurso de imitaciones y un homenaje a las "grandes figuras de la copla".
Jaime Cantizano en la fiesta solidaria de la marca Kiehl's Jaime Cantizano en la fiesta solidaria de la marca Kiehl's

Jaime Cantizano en la fiesta solidaria de la marca Kiehl's

La marca de cosmética Kiehl's organizó el pasado jueves una fiesta Nature's Playground por todo lo alto en la capital madrileña en beneficio de la Asociación Juegaterapia, y es que fueron muchos los rostros conocidos los que quisieron aportar su granito de arena para una buena causa con una embajadora de lujo como Manuela Velasco.
Los famosos tiran de nostalgia y emoción para felicitar el día del padre Los famosos tiran de nostalgia y emoción para felicitar el día del padre

Los famosos tiran de nostalgia y emoción para felicitar el día del padre

El Día del Padre es siempre uno de los días más especiales del año, cargado de celebración y emoción consigue reunir a las familias juntas en la mesa, pero el 19 de marzo también es un día cargado de nostalgia en el que muchos aprovechan para recordar a esas personas tan importantes que ya no están entre nosotros.
Canal Sur TV apuesta por la información más cercana y renueva el prime time con 'Original y Copla' y 'Menuda Noche' Canal Sur TV apuesta por la información más cercana y renueva el prime time con 'Original y Copla' y 'Menuda Noche'

Canal Sur TV apuesta por la información más cercana y renueva el prime time con 'Original y Copla' y 'Menuda Noche'

Canal Sur Televisión ha presentado este miércoles su programación para la próxima temporada con una apuesta por la información más cercana y renueva a partir de la próxima semana el prime time con el estreno de 'Original y Copla' y el regreso de 'Menuda Noche'.
Los mejores y peores vestidos de los Premios Yo Dona Los mejores y peores vestidos de los Premios Yo Dona

Los mejores y peores vestidos de los Premios Yo Dona

El Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid sirvió como escenario para celebrar los Premios Internacionales Yo Dona, que ya va por la XII edición. Numerosas caras conocidas se dieron cita en los galardones que premiaron a Blanca Suárez y presentó Jaime Cantizano y que llenaron la ciudad de glamour. Una vez más Nieves Álvarez fue la reina de la alfombra roja con un espectacular Elie Saab cuajado de paillettes con escote de vértigo.
Jaime Cantizano de su hijo: "Me plantee venir con él pero es mucho trabajo y está muy bien cuidado" Jaime Cantizano de su hijo: "Me plantee venir con él pero es mucho trabajo y está muy bien cuidado"

Jaime Cantizano de su hijo: "Me plantee venir con él pero es mucho trabajo y está muy bien cuidado"

El presentador Jaime Cantizano ha reaparecido tras la polémica suscitada por una fan que al parecer se habría obsesionado con el y habría estado acosándole. El presentador ya está tranquilo después aquel terrible suceso. Anoche, Cantizano apareció en la gala de premios de Cadena Dial, donde le pudimos ver relajado y disfrutando del evento. CHANCE pudo hablar con el sobre su paternidad y cómo lo lleva y el presentador reconoció que el no era un padre pesado. Pero como muchos padres, Jaime confiesa que le tiene que cantar muchas veces a su hijo para que se duerma.En cuanto a sus dotes artísticos como cantante, Jaime Cantizano, que no se le daba tan bien como le hubiera gustado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter