Jaime de Marichalar

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Rey Felipe VI acude al funeral por el duque de Medinaceli El Rey Felipe VI acude al funeral por el duque de Medinaceli

El Rey Felipe VI acude al funeral por el duque de Medinaceli

El Rey Felipe VI presidió el funeral en memoria de Marco Hohenlohe tras confirmarse unas horas antes su asistencia en la agenda oficial de la Casa Real. La ceremonia, que tuvo lugar en la basílica de Jesús de Medinaceli (Madrid), reunió a realeza y nobleza española para darle el último adiós al difunto duque de Medinaceli.
El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real" El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real"

El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real"

"No se hacía nada sin que se obtuviera la autorización, la habilitación y la bendición de la Casa Real". Así lo ha puesto de manifiesto el abogado del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, durante la exposición de su informe en el juicio del caso Nóos, en la que desde hace más de una hora se encuentra rebatiendo los argumentos de la Fiscalía Anticorrupción y del resto de acusaciones.
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena presiden la Corrida de Beneficiencia El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena presiden la Corrida de Beneficiencia

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena presiden la Corrida de Beneficiencia

Un gran número de rostros conocidos se dieron cita en la tradicional corrida de la Beneficencia en la Plaza de Las Ventas donde en esta ocasión torearon Sebastián Castella, José María Manzanares y López Simón. Una gran jornada para el mundo del toro, gracias al toreo de Manzanares y Simón, que salieron a hombros por la puerta grande.
Desde Paula a Echevarría a Hiba Abouk: los famosos que disfrutaron de la victoria de Djokovic en el Open de tenis Desde Paula a Echevarría a Hiba Abouk: los famosos que disfrutaron de la victoria de Djokovic en el Open de tenis

Desde Paula a Echevarría a Hiba Abouk: los famosos que disfrutaron de la victoria de Djokovic en el Open de tenis

Un gran número de rostros conocidos se dieron cita el pasado domingo en la Caja Mágica para disfrutar de la final del Mutua Madrid Open de Tenis. En un partido en el que se enfrentaron Djokovic y Andy Murray, el serbio se hizo de nuevo con la victoria por un 6-2, 3-6, 6-3 volviendo a convertirse así un año más en el rey de la pista.

La Fiscalía niega que la Casa Real supervisara la actividad de Nóos

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha apuntado este miércoles a la inexistencia de un control por parte de la Casa Real sobre las actividades desplegadas por el Instituto Nóos, argumento del que se hace servir el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, para acreditar que nada se acometía sin antes haber informado a aquélla.
Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal

Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal

El torneo Mutua Madrid Open ha convocado a numerosos rostros conocidos que han disfrutado del tenis en la capital, sobre todo cuando jugaba Rafa Nadal. El tenista español cayó derrotado ante Murray en la semifinal, un partido en el que el mallorquín estaba arropado por lo más selecto de la sociedad española, como el ex de la Infanta Elena Jaime de Marichalar o la Infnata Pilar.
El marqués de Griñón asiste a la entrega del premio Loewe de poesia acompañado por su novia, Esther Doña El marqués de Griñón asiste a la entrega  del premio Loewe de poesia acompañado por su novia, Esther Doña

El marqués de Griñón asiste a la entrega del premio Loewe de poesia acompañado por su novia, Esther Doña

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la XXVIII edición del Premio Loewe de Poesía que tuvo lugar en el madrileño Hotel Palace donde hubo que destacar la presencia de Carlos Falcó que acudió de la mano de su novia Esther Doña lo que ha supuesto su presentación en sociedad.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter