Mónica Naranjo, invitada de Goyo Jiménez Mónica Naranjo, invitada de Goyo Jiménez

Mónica Naranjo, invitada de Goyo Jiménez

Mónica Naranjo será la próxima invitada de Órbita Laika, espacio de entretenimiento y de divulgación científica que emite La 2 de TVE. Nadie como la cantante para explicar la importancia de evolucionar como artista y persona mientras Goyo Jiménez y su equipo realizan un viaje a lo largo de la evolución de las especies. Junto al público y los telespectadores, la estrella musical conocerá más acerca de cómo la evolución nos ha hecho tal y como somos, y cómo otras especies han desarrollado otras habilidades diferentes para poder sobrevivir.
El 'Proyecto Gran Simio' rechaza el trato a los simios en los zoológicos tras la muerte a tiros del gorila 'Harambe' El 'Proyecto Gran Simio' rechaza el trato a los simios en los zoológicos tras la muerte a tiros del gorila 'Harambe'

El 'Proyecto Gran Simio' rechaza el trato a los simios en los zoológicos tras la muerte a tiros del gorila 'Harambe'

El 'Proyecto Gran Simio', organización que trata de proteger los derechos de los simios y terminar con los espectáculos de circo, ha rechazado el trato que reciben los animales en los zoológicos, tras la muerte a tiros del gorila 'Harambe' por parte de los responsables del zoo de Cincinnati en Estados Unidos.
Una exposición rinde homenaje a relevantes mujeres científicas esta semana en el Campus de Albacete Una exposición rinde homenaje a relevantes mujeres científicas esta semana en el Campus de Albacete

Una exposición rinde homenaje a relevantes mujeres científicas esta semana en el Campus de Albacete

'Mujer y Ciencia: 13 nombres para cambiar el mundo' es el título de la exposición que acoge desde este lunes el edificio Polivalente del Campus de Albacete con el objetivo de difundir el trabajo científico de la mujer en todo el mundo y su impacto en la sociedad.
Campaña de reciclaje de móviles en Bormujos contra la explotación infantil en la República del Congo Campaña de reciclaje de móviles en Bormujos contra la explotación infantil en la República del Congo

Campaña de reciclaje de móviles en Bormujos contra la explotación infantil en la República del Congo

Representantes del Instituto 'Jane Goodall' en Sevilla han acudido este martes al Polideportivo Municipal de la localidad sevillana de Bormujos, para dar a conocer a medio centenar de niños de las escuelas de verano su campaña 'Movilízate', con la que se pretende "evitar" la explotación infantil en República Democrática del Congo (África).
Carmena valora el proyecto de la primatóloga Jane Goodall como "un antídoto contra la violencia" Carmena valora el proyecto de la primatóloga Jane Goodall como "un antídoto contra la violencia"

Carmena valora el proyecto de la primatóloga Jane Goodall como "un antídoto contra la violencia"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este jueves que el proyecto ambiental de la primatóloga Jane Goodall, que se encuentra de visita en España, se trata de "un antídoto contra la violencia y un camino para la paz".

Carmena se reúne este jueves con la primatóloga Jane Goodall

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se reunirá este jueves en el Palacio de Cibeles con la primatóloga Jane Goodall y varios responsables del Instituto Jane Goodall España.

El Zoológico Municipal de Córdoba conmemora el Día Mundial del Macaco

El Parque Zoológico Municipal de Córdoba, en ejercicio de su labor conservacionista y de cuidado del medio ambiente, celebra durante la semana presente la semana del macaco de berbería, iniciativa que parte de la conmemoración el 16 de marzo, por primer año, del Día Internacional del Macaco.
Puigdemont defiende la equidad de género como "viga maestra" de un nuevo Estado Puigdemont defiende la equidad de género como "viga maestra" de un nuevo Estado

Puigdemont defiende la equidad de género como "viga maestra" de un nuevo Estado

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado este martes que un proceso constituyente catalán es una oportunidad para hacer del compromiso con la equidad de género una "viga maestra" de un nuevo Estado, y que combatir la violencia machista debe ser prioritario.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter