Un libro repasa las grandes protagonistas de la historia del rock Un libro repasa las grandes protagonistas de la historia del rock

Un libro repasa las grandes protagonistas de la historia del rock

La periodista Anabel Vélez repasa en el libro 'Rockeras' (Redbook Ediciones) el papel de la mujer en la historia del rock a través de píldoras biográficas de sus protagonistas: desde las pioneras Big 'Mama' Thornton y Sister Rosetta Tharpe, las icónicas Patti Smith, Janis Joplin y Tina Turner y las más recientes Sharon van Etten, PJ Harvey, Savages o St.Vincent.
Arranca este lunes el Festival Tendencias de Salobreña, que cumple 25 años Arranca este lunes el Festival Tendencias de Salobreña, que cumple 25 años

Arranca este lunes el Festival Tendencias de Salobreña, que cumple 25 años

El Festival Tendencias de Salobreña (Granada), arranca este lunes su 25 edición, que se celebrará hasta el próximo 5 de agosto, con conciertos, actividades de cine, charlas y exposiciones en las que primará la calidad y su apuesta por apoyar las tendencias musicales con reconocida trayectoria.
La israelí Noa encabeza el cartel del Festival Tendencias de Salobreña, que cumple 25 años La israelí Noa encabeza el cartel del Festival Tendencias de Salobreña, que cumple 25 años

La israelí Noa encabeza el cartel del Festival Tendencias de Salobreña, que cumple 25 años

La artista israelí Noa encabezará el cartel del Festival Tendencias de Salobreña (Granada), que se celebra del 1 al 5 de agosto, y que este año cumple su 25 aniversario apostando además por el pop nacional.
TEA proyecta la película documental 'Janis', de Amy Berg TEA proyecta la película documental 'Janis', de Amy Berg

TEA proyecta la película documental 'Janis', de Amy Berg

TEA proyecta desde el viernes y hasta el domingo la película 'Janis', dirigida por Amy Berg, un documental sobre la legendaria cantante norteamericana Janis Joplin que se podrá ver en versión original en inglés con subtítulos en español en dos pases diarios que comenzarán a las 19.00 y a las 21.30 horas.
DCode se une a Sunset Cinema para poner como protagonista a la música en Cibeles de Cine DCode se une a Sunset Cinema para poner como protagonista a la música en Cibeles de Cine

'Dcode' se une a 'Sunset Cinema' para poner como protagonista a la música en 'Cibeles de Cine'

'Dcode Festival' y 'Sunset Cinema' se aliarán en 'Cibeles de Cine' por segundo año consecutivo para poner como protagonista a la música en una doble sesión en la Galería de Cristal de CentroCentro.

Cinco años sin Amy Winehouse, la diva moderna del soul

El 23 de julio de 2011, el cuerpo de Amy Winehouse dijo basta. La cantante británica, capaz de dar lo mejor para los demás y lo peor para ella misma, sucumbió a años de excesos.

Matadero Madrid, Centro Conde Duque y las plazas de la capital, escenarios de Madrid Music City

Madrid Music City, que se celebrará del 21 al 25 de junio, incluirá conciertos multitudinarios y conciertos reducidos, concursos, talleres infantiles, encuentros profesionales y decenas de actividades más, todas ellas concebidas para celebrar en común el Día Europeo de la Música, ha informado el organizador en un comunicado.
Festival Tendencias de Salobreña celebrará 25 años en agosto y confirma como avance a León Benavente Festival Tendencias de Salobreña celebrará 25 años en agosto y confirma como avance a León Benavente

Festival Tendencias de Salobreña celebrará 25 años en agosto y confirma como avance a León Benavente

El Festival Tendencias de Salobreña (Granada) celebrará su edición número 25 del 1 al 5 de agosto y ya ha confirmado como avance de la programación, en la que mantendrá su línea de apoyar las tendencias musicales más innovadoras, a León Benavente, que presentará su nuevo álbum '2'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter