El Govern insiste en que la Abogacía no les informó sobre su decisión

La consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha insistido este martes en que el Govern desconocía la decisión de la Abogacía de la comunidad sobre el caso Ópera y el caso Palacete.

Armengol cree que la decisión de la Abogacía no se "entiende" "ni política ni socialmente"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha considerado este sábado que la decisión de la Abogacía de la comunidad no se "entiende" ni "política, ni socialmente".
AMP-Govern desconocía la decisión de Abogacía y le pide una relación de los casos para ver qué criterios se han seguido AMP-Govern desconocía la decisión de Abogacía y le pide una relación  de los casos para ver qué criterios se han seguido

AMP-Govern desconocía la decisión de Abogacía y le pide una relación de los casos para ver qué criterios se han seguido

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha admitido este viernes que el Ejecutivo desconocía la decisión de la Abogacía de la Comunidad en relación sobre el caso de la Ópera de Calatrava y del palacete del expresidente Jaume Matas, por lo que ha pedido a la Abogacía "una relación exhaustiva de todos los casos de corrupción con más trascendencia" para valorar los criterios que se han tenido en cuenta "para poderlos explicar a los ciudadanos".

Govern respeta el posible acuerdo entre Fiscalía y Matas y dice que la Abogacía defenderá los intereses de los baleares

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha mostrado este viernes su "respeto" al acuerdo que está ultimando la Fiscalía General del Estado con el expresidente del Ejecutivo balear, Jaume Matas, si bien ha incidido en que la Abogacía de la comunidad continuará defendiendo los intereses de todos los ciudadanos de las Islas.

El juez archiva las pesquisas en torno a los contratos del Govern con una de las empresas que hizo pagos a la Gürtel

La Abogacía balear, al igual que la Fiscalía, se muestra favorable con el sobreseimiento de las investigaciones

Podemos pide la comparecencia del director de la Abogacía al ver "muy grave" su decisión

Podemos ha registrado este viernes la petición de comparecencia del director de la Abogacía de la comunidad, Lluís Segura, para que dé explicaciones en el Parlament sobre la decisión de pedir el archivo de la pieza del caso Palma Arena centrada en la contratación 'a dedo' de Santiago Calatrava, así como de desistir del ejercicio de acciones penales por las presuntas irregularidades en la compra y reforma del palacete del expresidente Jaume Matas.

El Govern desconocía la decisión de Abogacía y le pide una relación de los casos para ver qué criterios se han seguido

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha admitido este viernes que el Ejecutivo desconocía la decisión de la Abogacía de la Comunidad en relación sobre el caso de la Ópera de Calatrava y del palacete del expresidente Jaume Matas, y ha revelado que ha pedido a la Abogacía "una relación exhaustiva de todos los casos de corrupción con más trascendencia" para valorar los criterios que se han tenido en cuenta "para poderlos explicar a los ciudadanos".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter