OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Toyota renueva el híbrido Prius con novedades en diseño y equipamiento

La firma automovilística japonesa Toyota ha renovado la cuarta generación de su modelo híbrido Prius, que cuenta con novedades en tanto en el interior como en el exterior y en el equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.
El joven pianista Sevillano Francisco Montero, este sábado en el Festival Internacional de Candás El joven pianista Sevillano Francisco Montero, este sábado en el Festival Internacional de Candás

El joven pianista Sevillano Francisco Montero, este sábado en el Festival Internacional de Candás

El joven pianista sevillano Francisco Montero actuará este sábado en el marco del Festival Internacinal de Música José Luis Vega 'Pelís', organizado por la Banda de Música de Candás. La actuación tendrá lugar a partir de las 19.45 horas.

El grupo IK & Tak Nara Project, premiado recientemente en Nueva York, actúa hoy en El Escorial

El grupo musical IK & Tak Nara Project, que recientemente ha recibido el primer premio en el 'Bradshaw & Buono International Piano Competition' de Nueva York, actuará hoy sábado en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, según ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Toyota lanza en España el nuevo C-HR

La marca automovilística Toyota ha lanzado en el mercado español su nuevo vehículo crossover C-HR, que dispone de un diseño que combina la estética de un coupé con la de una berlina y que sólo se comercializa en España con sistema de propulsión híbrido.
IDOL 4 y IDOL 4S, los nuevos terminales de Alcatel, llegan a España con sus propias gafas de realidad virtual IDOL 4 y IDOL 4S, los nuevos terminales de Alcatel, llegan a España con sus propias gafas de realidad virtual

IDOL 4 y IDOL 4S, los nuevos terminales de Alcatel, llegan a España con sus propias gafas de realidad virtual

IDOL 4 y IDOL 4S, los nuevos terminales de Alcatel, llegan a España con sus propias gafas de realidad virtual y un precio que oscila entre los 280 euros --300 si se incluyen las gafas-- para el IDOL 4 y 500 euros para el dispositivo de mayor calidad --que lleva siempre las gafas integradas en el 'pack'--. La compañía también destaca su tecla 'BOOM', que amplifica el uso de las 'apps'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter