Jennifer Aniston

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Las mujeres son las primeras en dar un paso al frente en la defensa de sus derechos. En un fuerte mensaje indirecto al Presidente Donald Trump, miles de mujeres se reunirán en Washington el sábado 21 de enero, un día después de la toma de posesión del republicano de la Casa Blanca, y entre ellas habrá muchos rostros conocidos. Actrices y cantantes destacadas de la industria del entretenimiento han confirmado su presencia en la manifestación, como Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry.
Brad Pitt cumple 53 años en el peor año de su vida Brad Pitt cumple 53 años en el peor año de su vida

Brad Pitt cumple 53 años en el peor año de su vida

Brad Pitt atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. El actor se enfrenta a sus peores Navidades mientras que este domingo 18 de diciembre sopla una vela más en su tarta de cumpleaños.
Selena Gomez recibe la visita sorpresa de Jennifer Aniston en rehabilitación Selena Gomez recibe la visita sorpresa de Jennifer Aniston en rehabilitación

Selena Gomez recibe la visita sorpresa de Jennifer Aniston en rehabilitación

La cancelación de la gira de Selena Gómez por culpa de su enfermedad parece estar haciendo mella en la cantante, que ha tenido que ingresar en un centro de rehabilitación para superar sus problemas de ansiedad y depresión ligados al lupus.

Justin Theroux lamenta el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Justin Theroux rompe su silencio y lamenta profundamente la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt. El actor de 45 años no rehuyó las preguntas de los periodistas que cubren el estreno de su próxima película, La chica del tren, relativas al divorcio del exmarido de su actual esposa. "Como hijo de un divorcio todo lo que puedo decir es que es una pésima noticia para esos niños, es lo que puedo decir", comentaba el intérprete a Business Insider.

Mostrar más

Nuestro Newsletter