Kim Kardashian se hace 6.000 selfies en sus vacaciones

Kim Kardashian es la reina de los selfies, pero puede que su afición a los autoretratos se esté convirtiendo en adicción. La celebridad, que lanzó hace poco un libro que recopilaba sus cientos de fotografías, confesaba en la aplicación de su hermanastra Kendall Jenner haberse fotografiado en 6.000 ocasiones durante su visita a la costa del país centroamericano.

Iggy Azalea olvida a Nick Young con French Montana

La rapera Iggy Azalea parece haber pasado página a su tumultuosa relación con el jugador de la NBA, Nick Young, y ha disfrutado de unas vacaciones con su nuevo amor: el músico French Montana. La interprete de 26 años y el rapero de 31 son pareja, según confirmaba US Weekly a través de una fuente cercana a los nuevos tortolitos.

Ashley Olsen, romance con el artista George Condo

Ashley Olsen sigue los pasos de su hermana Mary-Kate en el amor. Las jóvenes actrices y diseñadoras no solo comparten los mismos gustos en lo referente a la moda, también comparten los gustos por los hombres mayores.

Jennifer Lopez y Calvin Harris podrían ser pareja

Un nuevo romance corre por los mentideros del star system. Según National Enquirer, Jennifer Lopez y Calvin Harris se estarían viendo en secreto en Las Vegas, donde ambos residen debido a sus compromisos profesionales. Una fuente cercana a la pareja aseguraba que la cantante de 47 y el DJ de 32 tenían mucho cuidado para no dejarse ver juntos. "Son los primeros días y están llevándolo con mucha discreción", añadió el mismo informante.

La canción de Drake 'One Dance', la más escuchada de este verano en el mundo

La canción 'One dance', del artista canadiense Drake, ha sido el tema más escuchado de este verano, seguida por 'This is what you came for', de Calvin Harris con Rihanna, y 'Cheap Thrills', de Sia, según la lista de Spotify de las composiciones más reproducidas.

Jennifer Lopez y Casper Smart, fin a su historia de amor

La cantante Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart habrían dado por finiquitada su relación. Según desvela una fuente a la revista People, la pareja lleva un tiempo sin verse y habrían decidido poner fin a su historia de amor. "Jennifer y Casper han roto. Ellos llevan sin verse desde hace un par de semanas", revelaba el informante.
Jennifer Lopez, rechazada por la única pareja viva de Griselda Blanco Jennifer Lopez, rechazada por la única pareja viva de Griselda Blanco

Jennifer Lopez, rechazada por la única pareja viva de Griselda Blanco

Jennifer Lopez no es del agrado de Charles Cosby, la única expareja conocida y viva de la narcotraficante colombiana, a la que la neoyorquina encarnará en un biopic de HBO.
Jennifer Lopez tendrá su propio programa de televisión Jennifer Lopez tendrá su propio programa de televisión

Jennifer Lopez tendrá su propio programa de televisión

La sombra televisiva de Jennifer Lopez es alargada. La estrella musical acaba de anunciar en su Instagram la puesta en marcha de su nuevo espacio en la NBC, World of Dance, un talent de baile con el que se pretende dar una vuelta de tuerca al género. La buena sintonía de la cadena y la cantante, donde la cantante protagoniza la serie Shades of Blue, han sido claves para la puesta en marcha de este proyecto.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter