OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Adele arrasa en los Premios Grammy Adele arrasa en los Premios Grammy

Adele arrasa en los Premios Grammy

Adele, de 28 años, compitió cabeza a cabeza con Beyoncé, de 35, la única otra artista que ha sido nominada este año para las tres categorías más importantes de los Grammy.

La demanda de bichectomía crece un 64% durante 2016 respecto al año anterior, según experto

En los últimos años se ha disparado la bichectomía, la intervención de cirugía estética para eliminar la grasa de los mofletes para afilar el rostro, ha afirmado el doctor Miguel de la Peña, director del grupo Clínicas Diego de León, quien afirma la demanda de esta intervención ha crecido un 64 por ciento durante 2016 respecto al año anterior.

Todos los premiados de los People Choice Awards

Ellen DeGeneres rompió anoche todos los records de los People Choice Awards al recibir tres de los premios, incluido la Mejor Voz de una Película de Animación, por 'Buscando a Dory', Mejor Colaboración de Comedia y Mejor Daytime TV Host. Asimismo, Justin Timberlake también se fue a casa con dos galardones, el de Mejor Artista Masculino y el de Mejor Canción por 'Can't Stop The Feeling'.

Descubre todo lo que ocurrió en la gala de los Grammy

Anécdotas, muchas; fallos técnicos, demasiadas para una gala que se celebra desde hace 59 años; emoción a raudales, sobre todo los que vivieron las dos mujeres de la noche, la ganadora, Adele, y la 'perdedora', Beyoncé, de la que la primera se confesaba ferviente admiradora y fan desde hace 17 años. La ceremonia de los Grammy, la más importante dentro del mundo de la música, catapultó a la intérprete británica con su tercer disco en el mercado, 25, que se llevó los gramófonos a Mejor Disco, Mejor Single y Mejor Canción por Hello. Un trabajo que, entre lágrimas, aseguró en el escenario haberle costado mucho sacar adelante debido a lo volcada que estuvo en su primera maternidad, un periodo que calificó como "complicado".

Lady Gaga y Christian Carino, el principio de una historia de amor

Seis meses después de confirmarse su ruptura de Taylor Kinney, Lady Gaga vuelve a darle una oportunidad en el amor. El afortunado: Christian Carino, representante de famosos. Días después de su alabada actuación en el intermedio de la Super Bowl se han publicado unas fotografías de ambos que lo dicen todo: entre la cantante y el representante de famosos hay una enorme química y complicidad.
Jennifer Lopez se siente desprotegida Jennifer Lopez se siente desprotegida

Jennifer Lopez se siente desprotegida

Jennifer Lopez se siente insegura. La estrella musical recurrirá a su equipo de abogados para lograr la orden de alejamiento permanente de su acosador, Tim McLanahan, después de que fuera desestimada por el juez que lleva su demanda de acoso. Fue el equipo de seguridad de la novia de Drake el encargado de interponer la demanda contra este hombre después de que se constatara que había seguido a la cantante desde Las Vegas a Los Ángeles, y que era el mismo que se presentó en la mansión de la artista de 47 años y le envió regalos.
Álvaro Soler actuará en Madrid y Barcelona en febrero y marzo Álvaro Soler actuará en Madrid y Barcelona en febrero y marzo

Álvaro Soler actuará en Madrid y Barcelona

Álvaro Soler prosigue con la gira de presentación de su álbum de debut, Eterno agosto, con la que recorrerá Europa durante las próximas semanas.

Drake regala a Jennifer Lopez un collar de diamantes

El canadiense Drake habría dado un paso más en su relación con Jennifer Lopez al regalarle un carísimo collar de diamantes. Según la revista People, la gargantilla que lució la cantante hace una semana en una fotografía compartida en su Instagram, en la aparecía de perfil con un chaquetón de piel, es un regalo de su nuevo amor.

Mostrar más

Nuestro Newsletter