Morat y Álvaro Soler se unen al elenco de 'Gru, mi villano favorito' Morat y Álvaro Soler se unen al elenco de 'Gru, mi villano favorito'

Morat y Álvaro Soler se unen al elenco de 'Gru, mi villano favorito'

La tercera parte de la saga Gru se estrena el próximo día 30 de junio. Y para ir calentando el estreno, la productora ha publicado hoy los intérpretes que darán voz a la banda sonora de la cinta, nada más y nada menos que el grupo colombiano Morat y Álvaro Soler. El téma lleva por título Yo contigo, tu conmigo. La película unirá por primera vez a los artistas y se espera que la canción sea el tema infantil del verano.

Nicky Jam se corona como el gran vencedor de los Billboard Latin Music Awards

Nicky Jam, la estrella del reggaeton que llegó al estrellato después de una década de silencio luchando contra la adicción a las drogas, fue el gran vencedor en los Billboard Latin Music Awards, celebrados anoche en el Watsco Center de Coral Gables (Florida). El artista de Boston obtuvo su primer número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard a principios de este año con Fenix, su primer single en 10 años, y estuvo a la altura del nombre del álbum, ganando en seis de las categorías, incluido Mejor Artista Masculino del Año. Su canción Hasta el amanecer se llevó el reconocimiento a la Canción Latina Caliente del Año, además de ser elegida la Canción Digital del año, Canción de Streaming y Canción Rítmica Latina.

La mamá de Jennifer Lopez conoce a su ¿futuro yerno?

El romance entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez coge carrerilla. La cantante y el exjugador de béisbol se dejaron ver juntos y agarrados por las calles de Nueva York, pero lo más llamativo es que los tortolitos no iban solos, les acompañó la mamá de la diva latina, Guadalupe Rodriguez, que conoce y parece estar en muy buenos términos con su ¿futuro yerno? Estas imágenes, en las que se puede ver a la nueva pareja de moda con gafas de sol cubriendo sus ojos pero luciendo una enorme sonrisa y una tremenda complicidad, llegan horas después de que la leyenda de los Yankees hablara por primera vez de este romance en el espacio The View. "Estamos pasando un buen momento, ella es increíble, una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que conozco. Es también una gran madre", destacó el exdeportista.

Victoria Beckham, en Carpool Karaoke

No la veremos cantar con el resto de los miembros de las Spice Girls, pero Victoria Beckham sí lo hará en el coche de James Corden. La celebridad británica compartía un vídeo en sus redes sociales en la que se la ve entrando en el Range Rover que utiliza su compatriota en los especiales Carpool Karaoke, la sección de Late Late Show que se ha convertido en un espacio propio en las pantallas de la CBS.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se convierten en los Jay-Z y Beyoncé latinos

Llevan dos meses saliendo, pero entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hay algo más que una simple atracción. De acuerdo a lo publicado hace unas horas por US Weekly, la nueva pareja de moda se estaría planteando formalizar su relación. Los entornos de ambos se muestran encantados con la idea de este affaire, en el que las piezas del puzzle parecen encajar a la perfección.

Jennifer Lopez de Alex Rodríguez: "Sí, nos lo estamos pasando muy bien juntos"

Jennifer Lopez parece estar abonada al espacio de Ellen DeGeneres, donde estuvo por segunda vez este año, y una vez más la presentadora logró que la estrella hablara de su nuevo romance. Después de bromear sobre su última conversación, en la que la artista confesó que le gustaba Harry Styles, la maestra de ceremonias, con su habitual estilo, pidió detalles de cómo fue el primer encuentro con Alex Rodríguez.

Alex Rodriguez habla de su amor por Jennifer Lopez: "Es muy sencilla"

Alex Rodriguez ha hablado por primera vez de su amor por Jennifer Lopez. Aunque su relación estaba más que confirmada, el exjugador de béisbol ha querido hablar abiertamente de lo que siente por la cantante latina.

Cómo un diseño de cejas puede cambiar tu rostro y tu mirada

Las cejas son un elemento de nuestro rostro de lo más importante ya que hacen que nuestra cara cambie por completo. Por eso hemos querido hablar con Mara Amandi, una de las mayores especialistas de la arquitectura de la mirada.
Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños" Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños"

Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños"

Mucho ha cambiado la vida de Blas Cantó desde que Auryn anunciaran el pasado verano un parón por tiempo indefinido. Y todas las transformaciones concluyeron el pasado 3 de marzo, cuando publicó su primer single en solitario el mismo día que ganaba la quinta edición del programa de televisión 'Tu cara me suena'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter