El último adiós de los artistas al gran Jerry Lewis

Las redes sociales lloran la muerte del actor, cómico, director y guionista Jerry Lewis que nos decía adiós ayer tras fallecer por causas naturales a la avanzada edad de 91 años en su casa de Las Vegas.

El ciclo RoofTop Cinema proyectará este jueves 'El profesor chiflado'en la terraza de Baluarte

La terraza de Baluarte acoge este jueves a las 22.15 horas la segunda cita del ciclo RoofTop Cinema 2017, cine al aire libre desde lo alto del edificio. La cinta que se proyectará será El profesor chiflado (1963), película escrita, dirigida y protagonizada por Jerry Lewis.

Muere a los 91 años Jerry Lewis, leyenda de la comedia

El actor estadounidense Jerry Lewis, uno de los grandes contribuyentes a la historia de la comedia en el cine, ha fallecido a los 91 años de edad, según han confirmado su familia y allegados al diario 'Review Journal'.

Olivia de Havilland, la actriz más longeva con 101 años, demanda a Feud

Apenas hace apariciones públicas y su última fotografía oficial fue publicada por la revista People el año pasado con motivo de su cumpleaños centenario, pero nos consta que Olivia de Havilland ha cumplido los 101 en un estado físico y mental envidiables. La leyenda viva del cine se convirtió el pasado sábado 1 de julio en la estrella más longeva de Hollywood y para dar buena muestra de que está al tanto de todo lo que se escribe y se dice de ella, la ganadora de dos Oscar ha demandado a los creadores de la serie Feud por falsear y usar su imagen sin su permiso. La actriz nacida en Tokio, única viva de los personajes que se representan en la producción de HBO, está muy disgustada con el hecho de que se hayan recreado situaciones de su vida que nunca tuvieron lugar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter