Los Teen Choice Awards se posicionan contra la violencia

Hace pocas horas finalizada la gala de entrega de los Teen Choice Awards, premios de la cadena FOX con los que arrancan la temporada de galardones al otro lado del charco. Una velada celebrada en el Forum de Inglewood (California) llena de espectáculo y rostros conocidos, pero que será recordada por su espíritu reivindicativo contra los últimos tiroteos acaecidos las últimas semanas. "Aquí conmigo están esta noche un grupo de adolescentes valientes que comparten una extraña unión que es difícil de comprender ", dijo Jessica Alba. "Ellos son los hermanos, hermanas, hijas y miembros de las últimas víctimas de tiroteos. Estoy hablando de Aurora, Baton Rogue, Dallas, Minneapolis, Orlando, San Bernardino, Newtown. Sigue sucediendo y tiene que parar. Muchos de los afectados por estos actos de violencia son adolescentes", añadió la actriz, que compartió este homenaje junto al cantante Ne-Yo, que entonó un emocionado clásico 'What's Going On'.
Justin Timberlake, número uno de la lista Billboard con 'Can't stop the feeling' Justin Timberlake, número uno de la lista Billboard con 'Can't stop the feeling'

Justin Timberlake, número uno de la lista Billboard con 'Can't stop the feeling'

El cantante Justin Timberlake ha logrado el más difícil todavía después de colocar su último sencillo, Can't Stop The Feeling, en el número uno del Billboard Hot 100 el mismo día de su lanzamiento, logrando su primer estreno en la parte superior de la codiciada lista de los más vendidos. "¡¿¡¿Qué está sucediendo sucediendo?!?! ¡Solo... Gracias a los fans, radio, y AAAH!. Sin palabras", escribió en su cuenta de Twitter el marido de Jessica Biel.
Justin Timberlake prepara nuevo disco junto a Pharrell Williams Justin Timberlake prepara nuevo disco junto a Pharrell Williams

Justin Timberlake prepara nuevo disco junto a Pharrell Williams

El cantante Justin Timberlake está enfrascado en la producción de su cuarto álbum de estudio, en el que colabora Pharrell Williams, tal y como delata su cuenta de Instagram. El marido de Jessica Biel tiene ante sí el complicado reto de superar el éxito de ventas de The 20/20 Experience, con el que además obtuvo tres premios Grammy. Por eso, una vez más, se rodea de los productores y artistas más destacados del momento, como el coach de The Voice, uno de los más solicitados tras la notoriedad de su Happy en todo el mundo.

Justin Timberlake, homenajeado en los próximos Teen Choice Award

Justin Timberlake recogerá el máximo honor de los Teen Choice Awards como reconocimiento a su "constante evolución como artista en los últimos 10 años", según anunciaron los organizadores de esta gala, que se celebra de manera continuada desde 2003.
Copenhague acogerá a partir de mañana una de las mayores conferencias sobre igualdad de género Copenhague acogerá a partir de mañana una de las mayores conferencias sobre igualdad de género

Copenhague acogerá a partir de mañana una de las mayores conferencias sobre igualdad de género

Naciones Unidas celebra a partir de mañana 16 de mayo en Copenhague (Dinamarca) una de las mayores conferencias sobre la igualdad de género hasta el momento: 'Women Deliver' (La mujer cumple), que durará hasta el día 19 y contará con la asistencia de 5.000 asistentes de 150 países para avanzar en el objetivo marcado por Naciones Unidas de alcanzar la igualdad de género en 2030.
Cirque du Soleil demanda a Justin Timberlake y Timbaland Cirque du Soleil demanda a Justin Timberlake y Timbaland

Cirque du Soleil demanda a Justin Timberlake

El cantante Justin Timberlake, en medio de la grabación de su nuevo trabajo discográfico, se ha topado con una demanda inesperada. Cirque du Soleil denuncia a la estrella musical por el presunto robo de parte de su canción Steel Dream para su tema Do No Hold The Wall.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter