Jesús Murillo Karam

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El presidente del Consejo Escolar de Andalucía dictará la conferencia inaugural del Máster en Profesorado de la UR

El presidente del Consejo Escolar de Andalucía, Ernesto Gómez Rodríguez, dicta este lunes, 26 de septiembre, la conferencia 'Educación ciudadana en el ámbito universitario' con la que se inaugura el curso 2016-2017 del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la Universidad de La Rioja.

ONU-DH subraya desde Ayotzinapa la importancia de que México tenga una ley sobre desaparición de personas

El representante del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) en México, Jan Jarab, ha viajado este miércoles hasta la localidad de Ayotzinapa, tan solo cuatro días antes de que se cumplan dos años de la desaparición de los 43 estudiantes 'normalistas', desde donde ha subrayado la importancia de que el país disponga de una ley general sobre la desaparición de personas.

La Fiscalía mexicana localiza 40 ubicaciones donde podrían estar los restos de los 43 de Ayotzinapa

La Procuraduría General de la República (PGR) de México ha identificado cerca de 40 localizaciones donde podrían encontrarse las fosas con los restos de los 43 estudiantes 'normalistas' de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, en el estado de Guerrero, hace casi dos años.

Los padres de los 43 de Ayotiznapa suspenden el diálogo con la Fiscalía hasta que se impute a Zerón

Los padres de los 43 estudiantes 'normalistas' desaparecidos en septiembre de 2014 en Ayotzniapa, en el estado de Guerrero, han anunciado que cesarán el diálogo con la Fiscalía General hasta que se determine la responsabilidad de Tomás Zerón, jefe de la Agencia de Investigación Criminal.

México recalca que el 'caso Iguala' es un "asunto prioritario" durante una reunión con las familias

El secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, ha recalcado este jueves que el 'caso Iguala' es un "asunto prioritario" para el Ejecutivo, durante una reunión con familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014 en Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

La Fiscalía de México, "abierta" a dialogar con los padres de los 43 'normalistas' desaparecidos

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR) de México, Arely Gómez, ha afirmado este jueves que está totalmente "abierta" a dialogar con los familiares de los 43 'normalistas' desaparecidos hace casi dos años en el estado de Guerrero, más de un mes después de que los padres de los estudiantes abandonaran la mesa de diálogo con el organismo.

La Fiscalía mexicana localiza 40 áreas donde podrían estar los restos de los 43 de Iguala

La Procuraduría General de la República (PGR) de México ha identificado cerca de 40 localizaciones donde podrían encontrarse las fosas con los restos de los 43 estudiantes 'normalistas' de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, en el estado de Guerrero, hace casi dos años.

La CIDH acuerda un mecanismo especial para dar seguimiento al caso Iguala

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha decidido establecer un mecanismo especial para dar seguimiento a las investigaciones sobre la desaparición de los 43 estudiantes 'normalistas' en Iguala que le permitirá visitar México las veces que sea necesario.

El Gobierno de México asegura que no descansará hasta esclarecer el caso de los 43 desaparecidos de Atotzinapa

La secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu, ha asegurado este miércoles que el Gobierno mexicano no descansará hasta esclarecer el caso de los 43 estudiantes 'normalistas' desaparecidos en septiembre de 2014 en Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter