(Crónica) El Manchester City golea al Stoke City con doblete de Nolito

El Manchester City de Guardiola ha ascendido al liderato momentáneo de la Premier tras golear a domicilio al Stoke City (1-4) con dobletes de Agüero y Nolito, mientras que el Chelsea volvió a ganar sin convencer al Watford (1-2), el actual campeón, el Leicester, empató con el Arsenal (0-0) y el Burnley sorprendió al Liverpool (2-0) tras acumular sólo un 19 por ciento de posesión.
Sampaoli: "La idea es buscar la manera de incomodar al Real Madrid" Sampaoli: "La idea es buscar la manera de incomodar al Real Madrid"

Sampaoli: "La idea es buscar la manera de incomodar al Real Madrid"

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha señalado este viernes que en la Supercopa de Europa que disputará el club andaluz ante el Real Madrid el próximo martes en Trondheim (Noruega), la idea es "buscar la manera de incomodarles y vivir un partido distinto a lo que están acostumbrados".

Guardiola debuta en el Manchester City con victoria y el Leicester arranca con derrota

El Manchester City logró vencer con apuros (2-1) en la primera jornada de Premier League, en la que Pep Guardiola debutó de manera oficial como técnico 'citizen', mientras que el vigente campeón, el Leicester, perdió en el campo de un Hull recién ascendido (1-2) y el Middlesbrough de Aitor Karanka consiguió un punto (1-1) en su retorno a la élite, gracias al gol de Álvaro Negredo frente al Stoke.

Monchi: "Gameiro es un jugador codiciado, pero la idea es que renueve"

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha reconocido este jueves la existencia de "ofertas y llamadas" por jugadores de su plantilla, entre los que se encuentra el delantero francés Kevin Gameiro, aunque su idea es que "renueve y siga".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter