Muere a los 89 años Zbigniew Brzezinski, asesor de Seguridad Nacional de Jimmy Carter

Zbigniew Brzezinski, asesor de Seguridad Nacional del expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, ha fallecido este viernes a los 89 años, según ha informado en redes sociales su propia hija, Mika Brzezinski.

PP acusa al Gobierno catalán de "ocultar" que las pensiones no se podrían pagar si no fuera por el Presupuesto nacional

Maroto espera que no se llegue a convocar el referéndum y critica que Puigdemont vaya a EEUU a ver a Carter y no vaya al Senado
El PP critica que Puigdemont "desperdiciara" 88.215 euros en su viaje a EE.UU. El PP critica que Puigdemont "desperdiciara" 88.215 euros en su viaje a EE.UU.

El PP critica que Puigdemont "desperdiciara" 88.215 euros en su viaje a EE.UU.

El portavoz del PP en el Parlament, Alejandro Fernández, ha criticado este martes que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "desperdiciara" 88.215 euros en el viaje oficial que hizo a Estados Unidos del 26 al 31 de marzo.

Murcia, ejemplo en el tratamiento del chagas para la Organización Mundial de la Salud

La Región de Murcia es la única comunidad invitada a participar en el II Encuentro Mundial sobre Enfermedades Tropicales Desatendidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se celebra en Ginebra, Suiza, debido a la importante labor desempeñada por la Unidad de Medicina Tropical del hospital universitario Virgen de La Arrixaca.

Imbroda llama "piraos" a independentistas catalanes y Puigdemont lo ve "una falta de respeto" a dos millones de personas

Juan José Imbroda los considera una "pesadez" e "insufribles" en un mensaje a través de las redes sociales
El Govern catalán reitera que Puigdemont "no pidió" a Jimmy Carter involucrarse en el referéndum El Govern catalán reitera que Puigdemont "no pidió" a Jimmy Carter involucrarse en el referéndum

El Govern catalán reitera que Puigdemont "no pidió" a Jimmy Carter involucrarse en el referéndum

El Govern ha replicado este miércoles que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "no pidió" al expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter que se involucrara en un referéndum sobre la independencia de Cataluña.

Mostrar más

Nuestro Newsletter