Estados Unidos termina con la racha de Europa y conquista la Ryder

Estados Unidos conquistó la Ryder Cup 2016 este domingo en el Hazeltine National Golf Club al derrotar (17-11) a Europa en la última jornada de duelos individuales, donde el anfitrión hizo buena la renta de tres puntos que disfrutaba y que no vio amenazada en ningún momento por el equipo europeo.

Sergio García jugará los 'foursome' con Kaymer frente a Zach Johnson y Jimmy Walker

El golfista español Sergio García formará pareja con el alemán Martin Kaymer en el tercer partido de 'foursome' en el estreno de la Ryder Cup este viernes en el Hazeltine National Golf Club de Minnesota, midiéndose ante Zach Johnson y Jimmy Walker.
Estados Unidos, liderada por el veterano Phil Mickelson y con dos 'rookies' Estados Unidos, liderada por el veterano Phil Mickelson y con dos 'rookies'

Estados Unidos, liderada por el veterano Phil Mickelson y con dos 'rookies'

El equipo de los Estados Unidos afrontará la Ryder Cup con una formación liderada de nuevo por Phil Mickelson, que disputará su undécima edición consecutiva, de cara a intentar recuperar un trofeo que le es esquivo en los últimos años de la mano de Davis Love III, capitán en la edición que tuvieron en su mano en 2012.

Estados Unidos se escapa y obliga a Europa a otra remontada de Ryder

Estados Unidos sujetó el intento de remontada de Europa este sábado en la Ryder Cup 2016 y golpeó en la sesión de tarde para llegar con tres puntos de ventaja (9,5-6,5) a los individuales del último día en el Hazeltine National Golf Club de Chaska (Minnesota).

Sergio García y Cabrera Bello estiran la remontada de Europa en la Ryder

La dupla española de la Ryder Cup, Sergio García y Rafael Cabrera Bello, confirmó el cambio de tercio en el Hazeltine National Golf Club con una remontada espectacular este sábado ante Jordan Spieth y Patrick Reed, la cual permite a Europa quedar a sólo un punto y al acecho (6,5-5,5) de Estados Unidos.

Sergio García y Cabrera Bello formarán pareja en los 'fourballs'

Los golfistas españoles Sergio García y Rafael Cabrera Bello jugarán juntos el segundo partido de 'fourballs' este viernes por la tarde en la Ryder Cup 2016, donde Estados unidos marcha con una renta de 4-0 tras barrer a Europa en la toma de contacto con el Hazeltine National Golf Club.

García se empareja con Wood y Cabrera Bello con Kaymer en la primera toma de contacto con Hazeltine

(Atención abonados, corrige titular y noticia. Gracias, disculpen las molestias)

Mostrar más

Nuestro Newsletter