Leroy Sané no jugará la Copa Confederaciones de Rusia para operarse la nariz

El extremo alemán Leroy Sané no estará en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017 porque será sometido a una operación en la nariz, según ha informado la Federación de Fútbol Alemana (DFB) este martes.

Escasa demanda de entradas para la Copa Confederaciones de Rusia

El interés de la hinchada alemana en seguir a su selección, la actual campeona del mundo, en la Copa de Confederaciones que se celebrará en junio y julio en Rusia es escaso, al contrario del despertado en la afición chilena, según supo hoy DPA de fuentes de la FIFA.

(Previa) Alemania e Inglaterra buscan asentarse en el liderato ante Azerbaiyán y Lituania

Las selecciones de Alemania, a domicilio ante Azerbaiyán, e Inglaterra, recibiendo a Lituania, tratarán de asentarse en el liderato de los grupos C y F, respectivamente, en la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en la que Polonia, primera del Grupo E, defiende su plaza de privilegio ante la segunda clasificada, Montenegro.

Podolski se despide de Alemania con un golazo ante Inglaterra

La selección alemana venció este miércoles a Inglaterra (1-0) en el Signal Iduna Park en un amistoso de preparación para la fase clasificatoria del Mundial de Rusia donde el protagonista fue Lukas Podolski que, con un golazo en la segunda mitad, puso fin a sus 13 años como internacional, colocándose como el tercer jugador con más partidos del conjunto germano.

Lukas Podolski se despedirá de la selección alemana este miércoles ante Inglaterra

El delantero del Galatasaray Lukas Podolski lucirá por última vez la camiseta de la selección alemana de fútbol en el partido amistoso que el combinado campeón del mundo dirimirá con Inglaterra este miércoles en Dortmund (Alemania).
Weigl (Dortmund) pasa por el quirófano y estará cuatro meses de baja Weigl (Dortmund) pasa por el quirófano y estará cuatro meses de baja

Weigl (Dortmund) pasa por el quirófano y estará cuatro meses de baja

El centrocampista internacional alemán Julian Weigl ha sido operado este jueves de una fractura de tobillo que le mantendrá de baja durante tres o cuatro meses, según ha informado su club, el Borussia Dortmund.

Alemania sigue imbatida tras ganar a Azerbaiyán, que cede el segundo a Irlanda del Norte

La selección alemana de fútbol siguió demostrando su condición de vigente campeona del mundo y arrolló a Azerbaiyán (1-4) para seguir imbatida dentro del Grupo C de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que su rival cedió su segunda plaza a Irlanda del Norte, que ganó con contundencia a Noruega (2-0), y la República Checa goleó a San Marino (0-6).

El exinternacional alemán Kevin Kuranyi anuncia su retirada

El exinternacional alemán Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la camiseta de la 'Mannschaft' y anotó 19 goles, ha anunciado este viernes el fin de su carrera como futbolista profesional a los 35 años.
Neuer, baja con Alemania por problemas musculares Neuer, baja con Alemania por problemas musculares

Neuer, baja con Alemania por problemas musculares

El capitán de la selección alemana de fútbol, el portero Manuel Neuer, será baja para los dos partidos internacionales de la 'Mannschaft' de esta semana por problemas de pantorrilla, comunicó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Mostrar más

Nuestro Newsletter