(Grupo C) Alemania se da un festín ante Noruega e Irlanda del Norte sentencia a la República Checa (Grupo C) Alemania se da un festín ante Noruega e Irlanda del Norte sentencia a la República Checa

(Grupo C) Alemania se da un festín ante Noruega e Irlanda del Norte sentencia a la República Checa

La selección alemana goleó a Noruega (5-0) en Stuttgart y se quedó cerca de la clasificación matemática para el Mundial de Rusia 2018, aplazada tras la victoria de Irlanda del Norte ante una República Checa que ya está eliminada de la cita mundialista.

Manuel Neuer, preparado para volver con el Bayern tras cuatro meses lesionado

El portero y capitán del Bayern Munich, Manuel Neuer, ha completado el entrenamiento con el resto del equipo y ha ratificado que está listo para volver a las canchas el próximo sábado durante la segunda jornada de la Bundesliga, después de cuatro meses de baja por lesión.

Müller confirma el "gran momento del fútbol alemán" tras la victoria en la Confederaciones

El futbolista alemán Thomas Müller se mostró satisfecho con la generación de futbolistas que hay en la selección alemana de fútbol, semanas después del triunfo en la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia, cuya final siguió "con emoción sobre todo el último cuarto de hora, que fue tremendo".

Los jugadores alemanes se garantizan 30.000 euros de prima por el pase a la final

Los jugadores de la selección alemana de fútbol ya se han asegurado una prima de al menos 30.000 euros cada uno por conseguir el pase a la final de la Copa Confederaciones de Rusia.
Löw: "México es un rival extremadamente fuerte" Löw: "México es un rival extremadamente fuerte"

Löw: "México es un rival extremadamente fuerte"

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, ha avisado de que México, su rival este jueves en las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia, es un equipo "extremadamente fuerte", situándolo al nivel de su admirada Chile.

(Previa) Alemania busca medio billete en Praga e Inglaterra empieza su vida sin Rooney

La selección alemana, vigente campeona mundial, puede dar este viernes un paso casi definitivo hacia el Mundial de Rusia si se lleva la victoria en su visita a la República Checa, mientras que Inglaterra jugará a domicilio frente a Malta en el primer partido sin Wayne Rooney, tras su decisión de retirarse de la selección británica.

Hoeness (Bayern): "Si el Barcelona está detrás de la rebelión de Dembélé, no tendré más respeto por ese club"

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha criticado los esfuerzos del FC Barcelona por hacerse con los servicios del delantero francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé para cerrar el hueco dejado por la partida del brasileño Neymar y ha afirmado que si el club catalán está detrás de la rebelión del jugador galo ha perdido su "respeto".
Löw: "El Mundial será muy diferente, nos encontraremos con los Messi y los Cristiano Ronaldo" Löw: "El Mundial será muy diferente, nos encontraremos con los Messi y los Cristiano Ronaldo"

Löw: "El Mundial será muy diferente, nos encontraremos con los Messi y los Cristiano Ronaldo"

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha pedido poner un freno a "cierta euforia" que hay en su país por el excelente momento que atraviesan sus distintas selecciones de fútbol y recordó que el Mundial de Rusia 2018 será una competición muy diferente.
El doctor Vaquero Crespo y el filántropo Landeros Verdugo, premios Reina Letizia 2016 de Prevención de la Discapacidad El doctor Vaquero Crespo y el filántropo Landeros Verdugo, premios Reina Letizia 2016 de Prevención de la Discapacidad

El doctor Vaquero Crespo y el filántropo Landeros Verdugo, premios Reina Letizia 2016 de Prevención de la Discapacidad

El doctor Jesús Vaquero Crespo, junto a su equipo de investigación del Hospital Puerta de Hierro, y el filántropo Pedro Landeros Verdugo han obtenido el Premio Reina Letizia 2016 de Prevención de la Discapacidad, organizado por el Real Patronato sobre Discapacidad, según han informado los impulsores de estos galardones.

(Crónica) Alemania aprovecha el tropiezo de Chile y evita a Portugal en semifinales

Alemania y Chile han avanzado a las semifinales de la Copa Confederaciones tras vencer el combinado de Joachim Löw cómodamente a Camerún (3-1) y tras empatar la selección chilena frente a Australia (1-1) en la última jornada en el Grupo B, que ha terminado con el combinado alemán como primero de grupo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter