Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello" Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello"

Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello"

Jodie Foster visita España para presentar Money Monster, su cuarto trabajo como directora, un largometraje protagonizado por George Clooney, Julia Roberts y Jack O'Connell que se podrá ver en los cines a partir del próximo viernes veinte de mayo. Decidida a remover conciencias, la actriz aborda las repercusiones de la última crisis en su último filme, una película optimista en la que combina con maestría la acción, el humor y la emotividad. Recién llegada del Festival de Cannes y tras inaugurar su propia estrella en el paseo de la fama, la estadounidense aterriza en Madrid para recibirnos con su mejor sonrisa y confesar que el parque del Retiro es su lugar favorito de la capital.

El Teatro CajaGranada retoma el ciclo 'Luchando con monstruos' con clásico de Fritz Lang

El ciclo cinematográfico 'Luchando con monstruos' lleva este martes al Teatro CajaGranada la proyección de 'M, el vampiro de Düsseldorf, dirigida por el cineasta alemán Fritz Lang en 1931, durante su etapa alemana, en lo que fue una muestra del movimiento expresionista que posteriormente influyó de forma notable al cine negro clásico norteamericano.

El hombre que intentó asesinar a Reagan abandonará el hospital psiquiátrico 35 años después del crimen

Un tribunal federal de Estados Unidos ha autorizado este miércoles la puesta en libertad de John Hinckley Jr., que ha pasado recluido los últimos 35 años después de intentar asesinar al presidente Ronald Reagan en marzo de 1981.
Isabel Jiménez: "A Sara Carbonero ya no le queda nada, está muy contenta" Isabel Jiménez: "A Sara Carbonero ya no le queda nada, está muy contenta"

Isabel Jiménez: "A Sara Carbonero ya no le queda nada, está muy contenta"

Isabel Jiménez no quiso perderse el estreno de la nueva película de Jodie Foster, Money Monster. La periodista aseguró en esta premiere que está muy feliz por el próximo nacimiento del nuevo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. La presentadora de informativos comentó que su amiga está llevando muy bien el último tramo de embarazo y que están deseando que se quede en España para poder disfrutar de ella.

Mostrar más