DNCE, con Joe Jonas al frente, cabeza de cartel de Coca-Cola Music Experience 2017 DNCE, con Joe Jonas al frente, cabeza de cartel de Coca-Cola Music Experience 2017

DNCE, con Joe Jonas al frente, cabeza de cartel de Coca-Cola Music Experience 2017

El festival Coca-Cola Music Experience 2017 trae este año al grupo DNCE como artista principal. La banda estadounidense, con Joe Jonas a la cabeza, actuarán en Madrid para interpretar éxitos como Cake By The Ocean, Body Dance o su reciente single, Kissing Strangers.

Joe Jonas y Sophie Turner, muy cariñosos en los Países Bajos

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner fueron vistos en actitud muy cariñosa el pasado sábado durante un concierto de Kings of Leon, previo a la entrega de premios de los MTV EMAS que tuvo lugar en la ciudad de Róterdam. "Estaban muy unidos. No miré muy a menudo porque estaba sentada en medio de la sala. Las dos o tres veces que observé estaban besándose. Ella estaba sonriente y él se mostró muy dulce", dijo Anne Charlotte, una de las personas presentes durante la actuación en el Teatro Oude Luxor.
Joe Jonas y la actriz Sophie Turner pasean juntos de la mano en Miami Joe Jonas y la actriz Sophie Turner pasean juntos de la mano en Miami

Joe Jonas y la actriz Sophie Turner pasean juntos de la mano en Miami

Una imagen vale más que mil palabras. El pasado viernes el cantante Joe Jonas y la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner se dejaron ver paseando juntos de la mano en Miami, en una actitud muy cariñosa lo que confirmaría que la relación entre ambos va viento en popa y a toda vela, como se suele decir. Y además, iban acompañados de uno de los hermanos del cantante, Nick Jonas, demostrando que la actriz ya está más que integrada en la familia.

¿Qué famosos soplan hoy la tarta de cumpleaños?

¿Qué mejor que soplar las velas de cumpleaños cuando se es una joven estrella musical como Joe Jonas? El cantante cumple 27 años metido de lleno en su carrera musical después de que los Jonas Brothers se separaran.
Demi Lovato y Nick Jonas, de confesiones en un coche: no hubo nada entre ellos Demi Lovato y Nick Jonas, de confesiones en un coche: no hubo nada entre ellos

Demi Lovato y Nick Jonas, de confesiones en un coche: no hubo nada entre ellos

En el último Carpool Karaoke de James Corden no hubo solamente buena música dentro de su pletórico coche. Sus últimos invitados, Demi Lovato y Nick Jonas, que comparten gira musical en estos momentos, nos regalaron más de una confesión sobre sus vidas íntimas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter