Las fotografías icónicas de Sandro Miller y recreadas por John Malkovich llegan a La Térmica Las fotografías icónicas de Sandro Miller y recreadas por John Malkovich llegan a La Térmica

Las fotografías icónicas de Sandro Miller y recreadas por John Malkovich llegan a La Térmica

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, acogerá desde este próximo sábado, día 15 de octubre, la exposición 'Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homenaje a los maestros de la fotografía', del fotógrafo norteamericano Sandro Miller.
La Térmica cierra su programación anual con exposiciones inéditas en España como la del fotógrafo Sandro Miller La Térmica cierra su programación anual con exposiciones inéditas en España como la del fotógrafo Sandro Miller

La Térmica cierra su programación anual con exposiciones inéditas en España como la del fotógrafo Sandro Miller

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, culminará su programación anual con tres exposiciones fotográficas y nuevos ciclos. Entre ellas, inédita en España, destaca 'Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homepage to photographic masters' de Sandro Miller, dedicada a los maestros de la fotografía con una serie de imágenes protagonizadas por el actor John Malkovich.

Kerry Kennedy impulsa un programa educativo en España para formar "jóvenes rebeldes" que defiendan los Derechos Humanos

La presidenta de la Fundación Robert F. Kennedy e hija del senador Robert Kennedy, Kerry Kennedy ha presentado este miércoles, 11 de mayo, el programa educativo 'Speak Truth to Power. Defiende los Derechos Humanos' con el que pretende ayudar a los colegios a formar adolescentes y jóvenes "rebeldes" que impulsen un cambio en su entorno abogando por los Derechos Humanos.

Más de 3.000 fotografías de retratos participan en el concurso de Instagram organizado por La Térmica

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha puesto en marcha a lo largo del mes de agosto un concurso a través de la aplicación móvil Instagram para reunir 50 fotografías bajo el hashtag #retratandoelalma. La convocatoria, organizada junto a Instagramers Spain y Picglaze, ha recibido más de 3.000 participaciones, de las que se seleccionarán 50 finalistas que conformarán una exposición final bajo el mismo título.

Mostrar más