Amber Heard protagoniza una campaña contra la violencia de género

"Supongo que hay un enorme sentido de vergüenza relacionado con la etiqueta de 'víctima'. Le pasa a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puerta cerrada y con alguien que amas, no es tan sencillo", dice la actriz Amber Heard en la campaña #GirlGaze, con la que se pretender sensibilizar en contra de la violencia de género y en la que la actriz de 30 años se ha implicado seis meses después de denunciar a su ex marido, Johnny Depp, de agresión. "Tengo una oportunidad única de decirle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola", agrega la actriz cinematográfica entre lágrimas en el vídeo colgado en las principales plataformas.
El festival La Cabina cierra su edición "de mayor éxito" con 8.300 espectadores El festival La Cabina cierra su edición "de mayor éxito" con 8.300 espectadores

El festival La Cabina cierra su edición "de mayor éxito" con 8.300 espectadores

El IX Cabina-Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia ha congregado a unos 8.300 espectadores en la que ha sido su edición "de mayor exito", informan los responsables del encuentro cultural en un comunicado.

Agifes celebra a partir del lunes una nueva edición del Ciclo de Cine y Salud Mental en San Sebastián

La asociación guipuzcoana de familiares y personas con problemas de salud mental Agifes celebra, desde el lunes hasta el día 28, una nueva edición del Ciclo de Cine y Salud Mental en San Sebastián. El objetivo de esta iniciativa, organizada en el marco de la campaña 'Cuando hablas, algo cambia', es favorecer la empatía y apoyo hacia este colectivo.

Johnny Depp estará en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya se está planeando. A sólo un par de semanas para su estreno en los cines de todo el mundo, la segunda entrega de las aventuras ambientadas en la prosa de J.K. Rowling y el universo mágico de Harry Potter ya tiene nuevo actor.
¿Por qué Zac Efron, Liam Hemsworth y Chris Hemsworth se han pintado las uñas? ¿Por qué Zac Efron, Liam Hemsworth y Chris Hemsworth se han pintado las uñas?

¿Por qué Zac Efron, Liam Hemsworth y Chris Hemsworth se han pintado las uñas?

Johnny Deep, Cristiano Ronaldo y ahora tres de los hombres más deseados del mundo: Zac Efron Liam Hemsworth y Chris Hemsworth se han rendido al esmalte de uñas y ya lucen manicura en las redes sociales con mucho orgullo. ¿Lo habrá hecho por salud como el futbolista? ¿Quizá por coquetería, como el actor de Piratas del Caribe? ¡Lo sabemos! Instagram es una gran fuente de inspiración para las beauty victims: tutoriales, recomendación de productos y un escaparate de las tendencias, por eso no debería de extrañarnos que estos tres actores se hayan animado a pintarse las uñas, lo que llama la atención es que los tres lo hayan hecho a la vez, ¡y eso tiene un porqué! Efron y los hermanos Hemsworth se han apuntado al Polished Man Challenge, una campaña para luchar contra la violencia sexual a menores porque uno de cada cinco niños es víctima de violencia sexual antes de que cumpla los 18 años, de ahí que solo se pinten una uña.

El multimillonario Elon Musk, divorciado y soltero

El multimillonario Elon Musk es oficialmente un hombre soltero tras su segundo divorcio de Talulah. Según desvela el portal de noticias TMZ, el físico y empresario sudafricano y su esposa, Talulah Riley, acaban de firmar los documentos legales de su segunda disolución con matrimonio. El director ejecutivo de SpaceX y la actriz británica contrajeron matrimonio en dos ocasiones: 2010 y en 2013, aunque ambas uniones apenas superaron los dos años de convivencia en común.
Penélope Cruz participará en el remake de 'Asesinato en el Orient Express' Penélope Cruz participará en el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

Penélope Cruz participará en el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

Desde su publicación en 1934, la novela de suspense escrita por Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, ha entretenido a millones de personas. Por eso su adaptación cinematográfica, dirigida por Sidney Lumet en 1974, fue todo un éxito. Ahora se prepara un remake de aquella película con un reparto de lujo en el que estará Penélope Cruz.
Stéphanie Di Giusto rescata del olvido la "vanguardia" de Loïe Fuller en 'La bailarina' Stéphanie Di Giusto rescata del olvido la "vanguardia" de Loïe Fuller en 'La bailarina'

Stéphanie Di Giusto rescata del olvido la "vanguardia" de Loïe Fuller en 'La bailarina'

Stéphanie di Giusto ha dedicado los seis últimos años de su vida a sacar del olvido a la bailarina Loïe Fuller, a quien retrata en su ópera prima 'La bailarina', que presentó en la sección Un Certain Regard de la pasada edición del Festival de Cannes y que se estrena este viernes en los cines españoles.
La Cabina arranca este jueves en Les Arts con humor, música en directo y un mediometraje alemán La Cabina arranca este jueves en Les Arts con humor, música en directo y un mediometraje alemán

La Cabina arranca este jueves en Les Arts con humor, música en directo y un mediometraje alemán

La novena edición de La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, arrancará este jueves con una gala inaugural a las 20.30 horas en el auditorio del Palau de les Arts de Sofía a cargo del trío humorístico CinemaScupe, con música en directo del grupo valenciano Ratolines y el estreno del primer mediometraje, el alemán 'La balada de Ella Plummhoff'.

Mostrar más