CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt

Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt

Comparten a la misma abogada, Laura Wasser, en sus respectivos procesos de divorcio, pero según varios medios estadounidenses, Johnny Depp se habría convertido en el mayor apoyo de Angelina Jolie en estos difíciles momentos. "Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando 'The Tourist'. Se cayeron muy bien en el set", dijo una fuente al diario The Sun. "Mantienen el contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard", añadió.

Marilyn Manson defiende a su amigo Johnny Depp

Marilyn Manson salía en defensa de su amigo de toda la vida, Johnny Depp, tras las acusaciones violencia de género realizadas por su exmujer, Amber Heard. En un teaser lanzado para una entrevista con el Daily Beast, la estrella musical reveló lo cerca que está con el actor."Lily Rose es mi ahijada y yo estaba allí cuando [su hijo] Jack nació ", dijo Manson. "Johnny es una de las mejores personas que conozco, es casi desgarrador lo amable que es con sus amigos y con todo el mundo que le rodea. Yo sé que fue crucificado por completo. Injustamente", añadió.

Amber Heard reparte los siete millones entre ACLU y el Hospital Infantil de L. A.

Muchos la acusan de haber perseguido el dinero en su proceso de divorcio de Johnny Depp, pero Amber Heard quiere callar las bocas de todos sus enemigos y confirmaba a través de un comunicado la donación de los siete millones de dólares a la caridad.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter