Jonathan dos Santos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Escribá tiene las bajas por lesión de Soldado y Bakambu para el partido ante el Real Madrid

El técnico del Villarreal, Fran Escribá, no podrá contar con los delanteros Roberto Soldado y Cédric Bakambu para el duelo que les medirá este miércoles contra el Real Madrid en el Santigo Bernabéu, perteneciente a la quinta jornada de LaLiga Santander, donde intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva a domicilio.

Previa del Villarreal - Zúrich

El Villarreal, a olvidar Mónaco ante un Segunda engañoso

(Previa) El Sevilla busca desquitarse y el Granada recibe a un 'distraído' Villarreal

Sevilla y Espanyol se enfrentarán este sábado en la primera jornada de la Liga Santander (22.15 horas), en un duelo donde los andaluces buscarán desquitarse de las dos derrotas en las Supercopas, mientras que el Granada recibirá a un Villarreal (20.15 horas) que tiene puesta la mente en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco.

(Previa) El Villarreal busca seguir progresando y Celta y Valencia sus primeros puntos

El Villarreal tratará de mantener su condición de invicto en la visita a El Madrigal este domingo de la Real Sociedad, en una cuarta jornada de LaLiga Santander en la que el RC Celta de Vigo espera conseguir sus primeros puntos en la competición, lo mismo que el Valencia en San Mamés ante un Athletic que necesita olvidar la debacle del estreno europeo.

(Previa) Villarreal y Sevilla exponen sus dudas en El Madrigal

El Villarreal y el Sevilla expondrán este domingo en El Madrigal las dudas que arrastran en este inicio de temporada en un duelo entre dos teóricos rivales por la cuarta plaza de LaLiga Santander, mientras que la UD Las Palmas intentará hacer buena su gran victoria en Mestalla ante el Granada, y el Deportivo Alavés sacar partido a su empate en el Vicente Calderón frente al Sporting.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter