Itzíar López Guil gana el II Premio de Poesía Nicanor Parra que concede Ediciones de la Isla de Siltolá Itzíar López Guil gana el II Premio de Poesía Nicanor Parra que concede Ediciones de la Isla de Siltolá

Itzíar López Guil gana el II Premio de Poesía Nicanor Parra que concede Ediciones de la Isla de Siltolá

Itzíar López Guil (Madrid, 1968) ha ganado el II Premio de Poesía Nicanor Parra por el poemario 'Esta tierra es mía'. El galardón, que concede Ediciones de la Isla de Siltolá, está dotado con 6.000 euros y la publicación en la editorial.

Ángeles Mora, Premio Nacional de Poesía 2016 por 'Ficciones para una autobiografía'

La poeta Ángeles Mora ha sido galardonada este lunes 14 de noviembre con el Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Poesía por la obra 'Ficciones para una autobiografía', según ha anunciado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en un comunicado.
El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de fomento de a lectura 'Libros sobre ruedas, librerías en marcha' El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de fomento de a lectura 'Libros sobre ruedas, librerías en marcha'

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de fomento de a lectura 'Libros sobre ruedas, librerías en marcha'

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado de la concejala de Movilidad, Elvira Maeso, y del director de la iniciativa, el escritor Manuel Francisco Reina, ha presentado este miércoles la campaña 'Libros sobre ruedas, librerías en marcha', que comenzará el Día de las Librerías, 11 de noviembre. Así, se editará una colección de prosa y poesía que distribuirá 120.000 ejemplares gratuitamente en los autobuses de la EMT.

'Libros sobre ruedas' distribuirá la antología poética de José Infante a los usuarios de la EMT

Los usuarios de la EMT podrán disfrutar desde este viernes de 'Elegía Mediterránea', una "breve e íntima" antología poética del escritor malagueño José Infante que integra el tercero de los libros de la colección 'Libros sobre ruedas, librerías en marcha'.

La poesía de Pilar Paz Pasamar viaja en los autobuses de la EMT de la capital

'Solo me queda el corazón', de Pilar Paz Pasamar, es el primero de los libros editados en la campaña 'Libros sobre Ruedas, Librerías en Marcha' que se distribuyen gratuitamente en los autobuses de la Empresa Malagueña de Transportes de Málaga capital. Se han editado 10.000 ejemplares de esta publicación para que pueda la puedan disfrutar los usuarios del transporte público de la ciudad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter