Jorge Andrés Martínez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de 15 películas iberoamericanas optan al Premio Cooperación Española en el marco del Festival de San Sebastián Un total de 15 películas iberoamericanas optan al Premio Cooperación Española en el marco del Festival de San Sebastián

Un total de 15 películas iberoamericanas optan al Premio Cooperación Española en el marco del Festival de San Sebastián

El Festival de San Sebastián y la Agencia Española de Cooperación (AECID) del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación entregarán por segundo año consecutivo el Premio Cooperación Española al productor de la película iberoamericana que mejor contribuya a la difusión de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, la erradicación de la pobreza y el pleno ejercicio de los derechos humanos. Un total de 15 películas optarán al galardón.
(Previa) Las Ducati quieren seguir soñando dentro del duelo Márquez-Lorenzo (Previa) Las Ducati quieren seguir soñando dentro del duelo Márquez-Lorenzo

(Previa) Las Ducati quieren seguir soñando dentro del duelo Márquez-Lorenzo

Las Ducati, tras el triunfo de Andrea Iannone y la segunda posición de Andrea Dovizioso en el Gran Premio de Austria, intentarán seguir soñando e inmiscuirse de nuevo en el pulso por el título entre Marc Márquez (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) en el Gran Premio de la República Checa, que se celebra este fin de semana.

Agosto Clandestino convoca un recital poético colectivo junto a la Asociación de Poetas de Rincón de Soto

Agosto Clandestino convoca un recital poético colectivo junto a la Asociación de Poetas de Rincón de Soto este sábado, 13 de agosto, a partir de las 19,00 horas en la plaza de la Abadía de dicha localidad riojana.
#agostoclandestino propone un recital colectivo para conmemorar los 90 años del nacimiento de Azcona #agostoclandestino propone un recital colectivo para conmemorar los 90 años del nacimiento de Azcona

#agostoclandestino propone un recital colectivo para conmemorar los 90 años del nacimiento de Azcona

Este año se cumple el 90 aniversario del nacimiento de nuestro inmortal guionista Rafael Azcona, por eso desde Agosto Clandestino. Poetas en La Rioja le han querido rendir un pequeño homenaje al escritor riojano, recreando los míticos 'Versos a medianoche' del Café Varela en los años 50.
Rossi: "Aquí las Ducati pueden ser muy competitivas también" Rossi: "Aquí las Ducati pueden ser muy competitivas también"

Rossi: "Aquí las Ducati pueden ser muy competitivas también"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha declarado este jueves que la disputa del Gran Premio de la República Checa será "como empezar de cero" al ser un trazado exigente donde aún no han "rodado con los neumáticos Michelin", y que, de nuevo y como en Austria, las Ducati "pueden ser muy competitivas", ya que se trata de un circuito "muy rápido".

Álvaro Bautista regresa al Aspar Team para trasladar éxitos pasados a MotoGP

Bautista: "Confío en que en 2017 con este equipo podamos ser competitivos"

Rossi: "Comenzamos un momento muy importante de la temporada"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha calificado este jueves como "muy importante" el tramo de temporada que se inicia este fin de semana con el Gran Premio de Austria, que vuelve al calendario tras 19 años, en un trazado que el nueve veces campeón del mundo consideró "muy rápido y distinto al resto".

López Jaraba dice que solo asistió a una reunión del consejo del Circuito del Motor y jamás aprobó un acta

El exdirector de RTVV José López Jaraba --que ha declarado este jueves en calidad de testigo en el juicio por el Caso Valmor, en el que se investiga supuestas irregularidades en la organización de la F1 celebrada en Valencia-- ha asegurado que únicamente asistió a una reunión del consejo de administración del Circuito del Motor en 2009 porque entendió que, pese a ser director de RTVV, las cuestiones que se trataban no eran de su competencia y ha recalcado que jamás aprobó un acta.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter