Jorge Andrés Martínez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Antonio Banderas: "No quiero trabajar con dinero público, viene muy envenenado" Antonio Banderas: "No quiero trabajar con dinero público, viene muy envenenado"

Antonio Banderas: "No quiero trabajar con dinero público, viene muy envenenado"

El actor Antonio Banderas ha asegurado este martes 12 de septiembre que no quiere "trabajar con dinero público, porque viene muy envenenado", aludiendo de esta manera a su salida del proyecto cultural en el que iba a participar en Málaga por desavenencias con los responsables políticos de la ciudad.
Karel Abraham renueva con el Aspar Team para la próxima temporada Karel Abraham renueva con el Aspar Team para la próxima temporada

Karel Abraham renueva con el Aspar Team para la próxima temporada

El piloto checo Karel Abraham ha renovado con el equipo Pull&Bear Aspar de MotoGP para la próxima temporada, por lo que estará mínimo dos años pilotando la Ducati GP15.
La Mar de Músicas acoge este viernes la proyección de 'La guitarra vuela. Soñando a Paco de Lucía' La Mar de Músicas acoge este viernes la proyección de 'La guitarra vuela. Soñando a Paco de Lucía'

La Mar de Músicas acoge este viernes la proyección de 'La guitarra vuela. Soñando a Paco de Lucía'

La Mar de Músicas acogerá este viernes a las 12.00 horas en el Nuevo Teatro Circo la proyección del documental 'La guitarra vuela. Soñando a Paco de Lucía', así como un pequeño concierto a cargo del guitarrista Francisco Capiscol, quien interpretará varios temas con la guitarra de Paco de Lucía, 'La Maestro', protagonista del documental. Será la primera proyección que se hace en la Región.
Controlado el incendio de Villanueva del Arzobispo Controlado el incendio de Villanueva del Arzobispo

Controlado el incendio de Villanueva del Arzobispo

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Infoca, ha dado por controlado a las 21,00 horas el incendio declarado en el paraje Arroyo Asperón, de Villanueva del Arzobispo (Jaén), situado a poco más de tres kilómetros de la entrada al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas por la carretera de El Tranco.
Reanudadas las obras de la A-6021, entre Villanueva del Arzobispo y Sorihuela del Guadalimar Reanudadas las obras de la A-6021, entre Villanueva del Arzobispo y Sorihuela del Guadalimar

Reanudadas las obras de la A-6021, entre Villanueva del Arzobispo y Sorihuela del Guadalimar

La Consejería de Fomento y Vivienda reanudará antes de que finalice el año las obras de mejora de la carretera A-6201, que une los municipios jiennenses de Villanueva del Arzobispo y Sorihuela del Guadalimar.
La coproducción hispano-cubana 'Últimos días en la Habana' este martes en el Bretón de Logroño La coproducción hispano-cubana 'Últimos días en la Habana' este martes en el Bretón de Logroño

La coproducción hispano-cubana 'Últimos días en la Habana' este martes en el Bretón de Logroño

La película hispano-cubana 'Últimos días en La Habana' se proyecta este martes, 22 de agosto, a las 20,30 horas, en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño, dentro del ciclo de cine en Versión Original Subtitulada. El precio de las entradas es de cinco euros.
Fernando Guerra, ex mánager de Ilegales, presenta en Gijón su biografía sobre el líder del grupo asturiano Fernando Guerra, ex mánager de Ilegales, presenta en Gijón su biografía sobre el líder del grupo asturiano

Fernando Guerra, ex mánager de Ilegales, presenta en Gijón su biografía sobre el líder del grupo asturiano

El próximo jueves 3 de agosto a las 21:00 en el Savoy Club de la Calle Dindurra tendrá lugar un encuentro con el autor de "Jorge Ilegal, apóstol de tiempos salvajes", obra escrita por el ex-manáger y crítico taurino Fernando Guerra.

El Infoca da por estabilizado el incendio de Villanueva del Arzobispo

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Infoca, ha dado por estabilizado a las 19,12 horas el incendio declarado en el paraje Arroyo Asperón, de Villanueva del Arzobispo (Jaén), situado a poco más de tres kilómetros de la entrada al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas por la carretera de El Tranco.

Mostrar más

Nuestro Newsletter