José Antonio Hermida Ramos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Previa) La rítmica y el baloncesto masculino buscarán llevarse medalla en la despedida de Río

La lucha por el bronce de la selección masculina de baloncesto y la final del equipo de gimnasia rítmica centrarán gran parte de la atención en la última jornada de los Juegos Olímpicos de Río, en la que José Antonio Hermida, Carlos Coloma y David Valero harán su aparición en 'mountain bike' y en la que Jesús España y Carles Castillejo afrontarán el maratón.

(Análisis) El ciclismo apela a Valverde y 'Purito' para brillar en Río

El ciclismo español intentará brillar una vez más en unos Juegos Olímpicos, aunque para la cita de Río de Janeiro las principales opciones están en la modalidad de Ruta, donde Alejandro Valverde (Movistar Team) y Joaquim Rodríguez (Katusha) aspiran a pelear por el podio de una dura carrera.
Carlos Coloma se cuelga un bronce de casta en mountain bike Carlos Coloma se cuelga un bronce de casta en mountain bike

Carlos Coloma se cuelga un bronce de casta en mountain bike

(Estimado abonado, esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema. Carlos Coloma es riojano y no navarro como se dijo por error) El riojano suma su metal a la plata de Hermida en Atenas'04 y el bronce de Marga Fullana en Sydney 2000
Nadal, Pau Gasol y Ricky Rubio, los olímpicos españoles con más seguidores en Twitter Nadal, Pau Gasol y Ricky Rubio, los olímpicos españoles con más seguidores en Twitter

Nadal, Pau Gasol y Ricky Rubio, los olímpicos españoles con más seguidores en Twitter

El tenista español Rafael Nadal y los jugadores de la selección española de baloncesto Pau Gasol y Ricky Rubio son los olímpicos españoles con más seguidores en Twitter de los que participarán en los Juegos de Río, según ha informado la red social en un comunicado.

Valero y Hermida completan los 'bikers' españoles que estarán en Río de Janeiro

El seleccionador español de mountain-bike anunció este miércoles que serán David Valero y José Antonio Hermida los que acompañen a Carlos Coloma en el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo mes de agosto.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter