Gárate, Torres y un canterano realizan el saque de honor del Wanda Metropolitano


MADRID|
Gárate, Torres y un canterano realizan el saque de honor del Wanda Metropolitano

Gárate, Torres y un canterano realizan el saque de honor del Wanda Metropolitano MADRID | EUROPA PRESS

La nueva casa colchonera arranca vestido de gala instantes previos al histórico debut Los cinco estadios, el ejército del aire, Gárate y Fernando Torres, protagonistas

La nueva casa colchonera arranca vestido de gala instantes previos al histórico debut

Los cinco estadios, el ejército del aire, Gárate y Fernando Torres, protagonistas

El Wanda Metropolitano, flamante nuevo estadio del Atlético de Madrid ha ofrecido unos minutos emotivos antes del encuentro inaugural frente al Málaga en los que el nombre de los cinco estadios, el ejército del aire y personalidades como José Eulogio Gárate, Fernando Torres y Su Majestad el Rey Felipe VI han sido protagonistas.

Antes del comienzo del encuentro inaugural del Wanda Metropolitano entre Atlético y Málaga, el club colchonero hizo un guiño a su historia con cinco grandes carteles; Campo de Retiro, Campo de O'Donnell, Metropolitano, Vicente Calderón y, por último, Wanda Metropolitano.

El nombre de los cinco estadios colchoneros decoraron el césped con mención especial para Luis Aragonés, recordado por marcar el primer gol en el Vicente Calderón y Su Majestad el Rey Felipe VI, que presidió el encuentro de este sábado.

El ejército del aire y la brigada paracaidista también estuvieron presentes instantes previos al choque. El primero en aterrizar en el césped colchonero portó el balón con el que se disputó el encuentro. El segundo, lo hizo con la bandera rojiblanca bajo el brazo y, por último, el tercer saltador trajo consigo una bandera de España.

Con la afición ondeando las 68.000 banderas con el lema "Bienvenidos al Wanda Metropolitano, la casa de todos los atléticos" al son del himno del club, el partido se preparaba para algo histórico. José Eulogio Gárate, presidente de honor del equipo, Fernando Torres y Hugo, un canterano formado en la academia, realizaron el saque de honor de un encuentro que pasará a la historia rojiblanca.