José Fernando Bonaparte

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

José Ortega Cano: "José Fernando está muy bien, es un enfermo y necesita tranquilidad y un tratamiento" José Ortega Cano: "José Fernando está muy bien, es un enfermo y necesita tranquilidad y un tratamiento"

José Ortega Cano: "José Fernando está muy bien, es un enfermo y necesita tranquilidad y un tratamiento"

El maestro José Ortega Cano ha sido visto y fotografiado a la salida de la clínica de San Juan de Dios en Ciempozuelos. El diestro ha hablado de la razón del cambio de centro de su hijo y ha asegurado que el joven está con la máxima fuerza de voluntad y evolucionando lo mejor posible. Ha pedido a los medios de comunicación que intenten dejar hacer su trabajo a los operarios del centro. Respecto a su hija Gloria Camila, sigue igual de orgulloso a como se ha mostrado desde el principio de su participación en el concurso.
El Rey Juan Carlos, Ortega Cano y Genoveva Casanova no se pierden la octava corrida de abono de la feria de San Isidro El Rey Juan Carlos, Ortega Cano y Genoveva Casanova no se pierden la octava corrida de abono de la feria de San Isidro

El Rey Juan Carlos, Ortega Cano y Genoveva Casanova no se pierden la octava corrida de abono de la feria de San Isidro

El rey Juan Carlos volvió, la tarde del jueves 18 de mayo, al día siguiente de que su nieta Sofía hiciera la Primera Comunión, a La Plaza de Toros de las Ventas para presenciar su tercera tarde de San Isidro esta temporada, en la que se lidiaba la octava corrida de abono, en la que estaban anunciados Curro Díaz, Iván Fandiño y David Mora.

Detenido el hijo de Ortega Cano por incumplir nuevamente la orden de alejamiento de su pareja

La Policía Nacional ha detenido a José Fernando Ortega Mohedano, hijo del diestro José Ortega Cano y de la cantante Rocío Jurado, por quebrantar supuestamente la orden de alejamiento que tiene en vigor respecto de su pareja sentimental, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El hijo de Ortega Cano sigue en libertad a la espera de una valoración psiquiátrica El hijo de Ortega Cano sigue en libertad a la espera de una valoración psiquiátrica

El hijo de Ortega Cano sigue en libertad a la espera de una valoración psiquiátrica

El hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano, continúa en libertad con cargos, tras supuestamente agredir el sábado a un policía municipal en San Sebastián de los Reyes, a la espera de que le practique una completa valoración psiquiátrica, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

José Ortega Cano de su hijo: "La cárcel no es lo más adecuado para una persona enferma"

Este lunes José Fernando ha acudido a los juzgados de Alcobendas para asistir a un juicio rápido tras haber sido detenido el fin de semana por agredir a dos agentes de policía. Los agentes se personaron en su casa tras recibir la llamada de los vecinos por la existencia de un gran estruendo proveniente de la casa del joven.
Jaime Ostos y Ortega Cano, juntos en la presentación de un libro en Las Ventas Jaime Ostos y Ortega Cano, juntos en la presentación de un libro en Las Ventas

Jaime Ostos y Ortega Cano, juntos en la presentación de un libro en Las Ventas

José Ortega Cano no está pasando por su mejor momento y es que la situación con su hijo José Fernando es uno de los temas que más le preocupan al diestro. En esta ocasión Ortega Cano acudió junto a Jaime Ostos a la presentación del libro 'Juan Belmonte, por las caras del tiempo' del autor Jesús Cuestra Arana.
Don Juan Carlos disfruta de una tarde de toros en Las Ventas Don Juan Carlos disfruta de una tarde de toros en Las Ventas

Don Juan Carlos disfruta de una tarde de toros en Las Ventas

El rey Juan Carlos volvió, la tarde del miércoles 17 de mayo, el mismo día que su nieta Sofía hacía la Primera Comunión, a La Plaza de Toros de las Ventas para presenciar su segunda tarde de San Isidro esta temporada, en la que se lidiaba la séptima corrida de abono, en la que están anunciados David Fandila "El Fandi", Miguel Ángel Perera y José Garrido.
¿Quién es la cuarta hermana de Gloria Camila? ¿Quién es la cuarta hermana de Gloria Camila?

¿Quién es la cuarta hermana de Gloria Camila?

Gloria Camila está siendo una de las estrellas de Supervivientes 2017. La hija de José Ortega Cano ha demostrado que tiene un carácter y temperamento que no se achanta con nada.
Suspenden el juicio rápido del hijo de Ortega Cano para practicarle una evaluación psiquiátrica Suspenden el juicio rápido del hijo de Ortega Cano para practicarle una evaluación psiquiátrica

Suspenden el juicio rápido del hijo de Ortega Cano para practicarle una evaluación psiquiátrica

El titular del Juzgado número de Alcobendas han suspendido el juicio rápido del hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando Ortega, previsto para hoy, para practicarle una evaluación psiquiátrica que determine su imputabilidad, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
José Fernando se refugia en su hermana a la espera de la celebración de juicios que aún tiene pendientes José Fernando se refugia en su hermana a la espera de la celebración de juicios que aún tiene pendientes

José Fernando se refugia en su hermana a la espera de la celebración de juicios que aún tiene pendientes

José Fernando, nueva vida, tras salir de prisión, arropado por su hermana Gloria Camila y su "cuñado" Kiko. Poco a poco el hijo de José Ortega Cano va retomando su vida después de pasar unas semanas en la cárcel por incumplir la orden de alejamiento que tenía hacia la que era su novia, Michu.

Mostrar más

Nuestro Newsletter