José Fernando Bonaparte

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Michu, la novia de José Fernando, demuestra que está embarazada Michu, la novia de José Fernando, demuestra que está embarazada

Michu, la novia de José Fernando, demuestra que está embarazada

Michu y José Fernando perdieron toda la credibilidad después de conceder una exclusiva confesando que esperaban su primer hijo juntos, una información que desde Sálvame se encargaron de desmontar, demostrado que todo era un montaje. Pero parece que la sevillana no se da por vencida y después de hacer público un supuesto aborto ha seguido empedernida en su objetivo de tener un nieto de Rocío Jurado y parece que en esta ocasión lo ha conseguido.
Chayo Mohedano: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario" Chayo Mohedano: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario"

Chayo Mohedano: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario"

Chayo Mohedano ha vuelto al trabajo después de las vacaciones y lo ha hecho con un concierto de la mano de su compañero Carlos Vargas con el que se ha subido al escenario de Cabañas de Yepes para presentar su nuevo espectáculo Inseparables.
José Ortega cano sigue con su día a día ante las novedades familiares José Ortega cano sigue con su día a día ante las novedades familiares

José Ortega cano sigue con su día a día ante las novedades familiares

José Ortega Cano siempre arropado por Ana María cuando su vida se convierte en noticia. Ahora de nuevo está en el ojo del huracán, y es que su hijo José Fernando ha hecho unas sorprendentes declaraciones al decir que ha sido invitado a la boda de su hermana Rocío Carrasco y que asistirá.
Sandra Barneda sobre Rocío Carrasco: "Para mi es una buena amiga" Sandra Barneda sobre Rocío Carrasco: "Para mi es una buena amiga"

Sandra Barneda sobre Rocío Carrasco: "Para mi es una buena amiga"

La cantante y compositora canadiense Diana Krall logró reunir a un gran número de rostros conocidos en el Teatro Real de Madrid con su concierto dentro del Universal Music Festival. Entre los famosos que aprovecharon la veraniega tarde del pasado miércoles para disfrutar de la buena música estuvieron Vicente Vallés y Ángeles Blanco, Eugenia Martínez de Irujo, Arancha Sánchez de Benito o Miriam de Ungría entre otras.
José Ortega Cano asegura que José Fernando "está bien" José Ortega Cano asegura que José Fernando "está bien"

José Ortega Cano asegura que José Fernando "está bien"

Posa orgulloso con su hija. Y no es para menos porque José Ortega Cano tiene en Gloria Camila a uno de sus principales apoyos. El diestro ha manifestado que su hijo Jose Fernando está bien y continúa con su recuperación. Sin embargo ha vuelto con Michu, la novia con la que tuvo tantos problemas, algo que ha preocupado al diestro.
Rocío Jurado, la cara y la cruz de la felicidad Rocío Jurado, la cara y la cruz de la felicidad

Rocío Jurado, la cara y la cruz de la felicidad

Este pasado 1 de junio se cumplieron diez años de la muerte de Rocío Jurado. Una década sin la más grande donde su familia ha vivido una auténtica transformación. Desde su desaparición, los Ortega-Mohedano han vivido una serie de sucesos donde la fatalidad ha sido la protagonista.
Gloria Camila, de José Fernando: "Le veo con buena actitud" Gloria Camila, de José Fernando: "Le veo con buena actitud"

Gloria Camila, de José Fernando: "Le veo con buena actitud"

Gloria Camila está decidida a olvidar sus problemas familiares refugiándose en su trabajo. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha reinaugurado su tienda de Sevilla después de tener que cerrarla hace pocos meses. Reformada y con un aspecto más llamativo para el exigente público de Sevilla, la hija de Ortega Cano ha sido la encargada de llevar acabo la apertura del establecimiento acompañada por su inseparable novio, Kiko Jiménez.
Rocío Carrasco elige la sonrisa como respuesta ante las preguntas sobre su boda Rocío Carrasco elige la sonrisa como respuesta ante las preguntas sobre su boda

Rocío Carrasco elige la sonrisa como respuesta ante las preguntas sobre su boda

Totalmente centrados en los preparativos de su boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac acudieron al Teatro Real para disfrutar del esperado concierto de Diana Krall en el que se olvidaron por unas horas de la gran polémica familiar que rodea su boda.
José Fernando y Gloria Camila preocupados por la vuelta a los ruedos de Ortega Cano José Fernando y Gloria Camila preocupados por la vuelta a los ruedos de Ortega Cano

José Fernando y Gloria Camila preocupados por la vuelta a los ruedos de Ortega Cano

Ya solo quedan seis días para que José Ortega Cano vuelva a los ruedos. El maestro volverá a ponerse delante de un toro y lo hará en Benidorm, sumándose a un cartel de lujo, formado por Manzanares y Morante, pero está gran ilusión para el torero parece no sentar muy bien en su círculo más cercano.
José Ortega Cano visita los juzgados José Ortega Cano visita los juzgados

José Ortega Cano visita los juzgados

José Ortega Cano en los juzgados. El diestro cumple con los trámites marcados por la justicia en relación a su caso por el que fue condenado a dos años y seis meses de prisión. Solo, elegantemente vestido, acudía a los juzgados de Plaza Castilla.

Mostrar más