José Fernando Bonaparte

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

José Fernando se refugia en su hermana a la espera de la celebración de juicios que aún tiene pendientes José Fernando se refugia en su hermana a la espera de la celebración de juicios que aún tiene pendientes

José Fernando se refugia en su hermana a la espera de la celebración de juicios que aún tiene pendientes

José Fernando, nueva vida, tras salir de prisión, arropado por su hermana Gloria Camila y su "cuñado" Kiko. Poco a poco el hijo de José Ortega Cano va retomando su vida después de pasar unas semanas en la cárcel por incumplir la orden de alejamiento que tenía hacia la que era su novia, Michu.
La familia Ortega Cano acude al hospital para visitar al diestro La familia Ortega Cano acude al hospital para visitar al diestro

La familia Ortega Cano acude al hospital para visitar al diestro

El torero José Ortega Cano, de 63 años, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario HM Montepríncipe de la capital madrileña debido a unas dolencias cardíacas que ya padecía desde hace años, pero que se han agravado en estas últimas horas.
Gloria Camila se vuelca con su padre tras su ingreso hospitalario Gloria Camila se vuelca con su padre tras su ingreso hospitalario

Gloria Camila se vuelca con su padre tras su ingreso hospitalario

Tras unos meses de fuerte tensión retenida, José ortega Cano no ha podido más con la presión y se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Montepríncipe de la capital madrileña debido a unas dolencias cardiacas que ya padecía desde hace años, pero que se han agravado en estas últimas horas.

José Ortega Cano recibe el galardón que elogia su larga trayectoria profesional

El maestro José Ortega Cano ha sacado fuerzas de flaqueza tras el último ingreso penitenciario de su hijo, José Fernando para asistir al IV Encuentro Taurino de Invierno organizado por el Hotel Tryp Rey Pelayo en Gijón. Asimismo recibió con orgullo el galardón que elogia su larga trayectoria profesional.

Condenado por publicar un comentario vejatorio en Twitter sobre el accidente de Germanwings

El Juzgado de Instrucción 8 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha condenado a ocho meses de prisión sustituibles por un curso de derechos humanos a un usuario de Twitter que publicó el comentario vejatorio sobre el accidente de avión de Germanwings 'Poca mierda veo en Twitter para haberse estrellado un avión lleno de catalanes'.
José Ortega Cano recibe el alta tras sus problemas de corazón José Ortega Cano recibe el alta tras sus problemas de corazón

José Ortega Cano recibe el alta tras sus problemas de corazón

El pasado miércoles José Ortega Cano tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario HM Montepríncipe para ser intervenido quirúrgicamente por dolencias cardíacas y someterse a un cateterismo. El ingresó ha coincidido con la inestable situación de su hijo José Fernando, que permanece interno en el centro penitenciario Puerto II de Cádiz, lo que ha llevado al torero a vivir a una situación extrema.
Jaime Ostos: "Morante es amigo mío pero yo quiero que todos los toreros triunfen" Jaime Ostos: "Morante es amigo mío pero yo quiero que todos los toreros triunfen"

Jaime Ostos: "Morante es amigo mío pero yo quiero que todos los toreros triunfen"

El torero Jaime Ostos fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse la entrega de los Premios Taurinos ABC, que en esta edición han decidido galardonar a Morante de la Puebla.

Gloria Camila visita a su hermano José Fernando en la prisión de Cádiz

Gloria Camila Ortega Cano no atraviesa su mejor momento y es que el segundo ingreso de su hermano en prisión ha sido un duro golpe para la familia.
José Fernando recibe el galardón que elogia su larga trayectoria profesional José Fernando recibe el galardón que elogia su larga trayectoria profesional

José Fernando recibe el galardón que elogia su larga trayectoria profesional

El maestro José Ortega Cano ha sacado fuerzas de flaqueza tras el último ingreso penitenciario de su hijo, José Fernando para asistir al IV Encuentro Taurino de Invierno organizado por el Hotel Tryp Rey Pelayo en Gijón. Asimismo recibió con orgullo el galardón que elogia su larga trayectoria profesional.

Mostrar más

Nuestro Newsletter