José Francisco Molina

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Consulta ciudadana en Bormujos para que los vecinos decidan las obras prioritarias de 2017

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), gobernado por Francisco Molina (PSOE), ha anunciado la celebración de una consulta ciudadana, al objeto de que los propios vecinos se pronuncien sobre las obras que consideran más prioritarias de cara al año 2017, dentro de un catálogo de actuaciones ya confeccionado por el Gobierno municipal.

Bormujos estrena una "Escuela Municipal de Idiomas" con inglés, francés, italiano o alemán

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), gobernado por Francisco Molina (PSOE), pone en marcha en este curso 2016-2017 su Escuela Municipal de Idiomas, en la que se ofertarán clases de inglés, francés, italiano o alemán, gestionada por la empresa Get Brit! en colaboración con la Delegación de Educación.

Diputación libra 444.426 para obras en un aparcamiento, parques y calles de Bormujos

La Diputación de Sevilla, presidida por Fernando Rodríguez Villalobos (PSOE), ha autorizado subvenciones por valor de 444.426 euros para el Ayuntamiento del municipio aljarafeño de Bormujos, para financiar con cargo a la cuarta edición del programa Supera, que destina a actuaciones municipales e inversiones supramunicipales los excedentes presupuestarios de la administración provincial, obras de mejora viaria, de asfaltado y en los parques de la localidad.
Podemos impulsará iniciativas parlamentarias para frenar el proyecto de Gas Natural que "amenaza Doñana" Podemos impulsará iniciativas parlamentarias para frenar el proyecto de Gas Natural que "amenaza Doñana"

Podemos impulsará iniciativas parlamentarias para frenar el proyecto de Gas Natural que "amenaza Doñana"

El diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados Juantxo López de Uralde y la diputada autonómica en el grupo andaluz de Podemos Carmen Molina han visitado este jueves en Doñana la zona donde las máquinas enviadas por Gas Natural se encargarán de convertirla en un almacén de gas.
Jornada sobre hallazgos arqueológicos en Bormujos con las monedas romanas de Tomares como trasfondo Jornada sobre hallazgos arqueológicos en Bormujos con las monedas romanas de Tomares como trasfondo

Jornada sobre hallazgos arqueológicos en Bormujos con las monedas romanas de Tomares como trasfondo

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), gobernado por Francisco Molina (PSOE), ha organizado para el próximo vieres 16 de septiembre, una jornada sobre hallazgos arqueológicos fortuitos que tiene de fondo las miles de monedas de bronce del siglo IV después de Cristo descubiertas en el parque metropolitano de El Zaudín, ubicado principalmente en el municipio vecino de Tomares.

El Ayuntamiento de Bormujos alega que recurre a seguridad privada en la Feria al no haber un retén fijo

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), gobernado por Francisco Molina (PSOE), ha alegado este jueves que ha tenido que contratar una empresa privada para cubrir servicios de seguridad en la feria, al no tener garantizado un retén fijo en el recinto ferial por parte del servicio de prevención y extinción de incendios de la Mancomunidad del Aljarafe o del servicio provincial de bomberos.

Bormujos recupera su feria tras dos años sin ella con la chirigota del Selu y No me pises que llevo chanclas

El municipio de Bormujos (Sevilla) se prepara para acoger su Feria de 2016, después de dos años sin celebrarse, a partir del próximo miércoles 24 de agosto, con una programación repleta de novedades, como la actuación de la chirigota del Selu y No me pises que llevo chanclas. Así, los vecinos podrán disfrutar de cuatro días llenos de concursos, música, color y actividades que permitirán recuperar una de las tradiciones de la localidad.

Crónica del Serbia - España, 10-7

España no puede con Serbia y vuelve a quedarse en cuartos

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter