José Israel Martínez Salas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Hamás pone fin a las restricciones impuestas en Gaza tras el asesinato de Mazen Fuqaha

El Ministerio del Interior de la Franja de Gaza, controlada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ha confirmado este jueves el fin de las restricciones impuestas en el enclave palestino tras el asesinato de Mazen Fuqaha, comandante del grupo.

Lieberman afirma que la muerte de un comandante de Hamás podría ser responsabilidad de miembros del grupo

El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, ha afirmado este domingo que la muerte de Mazen Fuqaha, comandante del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) podría haber sido llevada a cabo por miembros de la formación islamista.

Hamás publica un vídeo en el que promete "castigos" contra altos cargos de Israel tras la muerte de Fuqaha

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha publicado este miércoles un vídeo en el que promete "castigos" contra altos cargos políticos y militares de Israel por la muerte de su comandante Mazen Fuqaha.

Abbas pide a la comunidad internacional que defienda la solución basada en dos estados

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha reclamado este lunes a la comunidad internacional que defienda la solución basada en dos estados, condenando la construcción en los asentamientos y advirtiendo contra el traslado de embajadas a Jerusalén.

La OLP advierte de que retirará su reconocimiento a Israel si EEUU traslada la Embajada a Jerusalén

El jefe del equipo negociador de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, ha advertido este jueves de que el organismo retirará su reconocimiento a Israel si Estados Unidos traslada su embajada a Jerusalén.

Hamás declara "una semana de arrepentimiento" para que se entreguen los que "colaboran" con Israel

El Ministerio del Interior de la Franja de Gaza, controlada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ha anunciado "una semana de arrepentimiento" para que los que "colaboran" con Israel se entreguen a las autoridades.

Israel anuncia su decisión de recortar otros 1,9 millones de euros su contribución anual a la ONU

El Gobierno de Israel ha anunciado este miércoles su decisión de recortar otros dos millones de dólares (cerca de 1,9 millones de euros) de su ya reducida contribución anual a Naciones Unidas, en protesta por su "obsesiva discriminación".

Las fuerzas de seguridad de Israel detienen en Cisjordania a un alto cargo de Hamás

Las fuerzas de seguridad de Israel detuvieron el lunes a un alto cargo del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la localidad cisjordania de Tulkarem, según ha informado este martes el diario local 'The Jerusalem Post'.

HRW dice que Israel ha rechazado dar el permiso de trabajo a su director para Israel y Palestina

La organización no gubernamental Human Rights Watch (HRW) ha asegurado este viernes que el Gobierno de Israel ha rechazado la petición de la ONG para un permiso de trabajo para su director para Israel y Palestina bajo el argumento de que no es realmente una organización humanitaria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter