José Luis Díaz

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El juez del caso ACM toma declaración como testigo este martes al secretario municipal

El Juzgado mixto número dos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que investiga las presuntas irregularidades y desvíos detectados en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño, ha citado para este martes 13 de septiembre al secretario general del propio Consistorio y a un funcionario municipal. Ambos están citados como testigos.
La copistería de la estación de Metro de Ciudad Universitaria podría no abrir sus puertas en septiembre por reubicación La copistería de la estación de Metro de Ciudad Universitaria podría no abrir sus puertas en septiembre por reubicación

La copistería de la estación de Metro de Ciudad Universitaria podría no abrir sus puertas en septiembre por reubicación

La copistería de la estación de Metro de Ciudad Universitaria podría no abrir sus puertas en septiembre, al tener Metro de Madrid que adaptar todos los locales de la red a una nueva normativa y querer "reubicar" el negocio en otra estación.
Citados este viernes como testigos del caso ACM el secretario y el interventor de Alcalá Citados este viernes como testigos del caso ACM el secretario y el interventor de Alcalá

Citados este viernes como testigos del caso ACM el secretario y el interventor de Alcalá

El Juzgado mixto número dos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que investiga las presuntas irregularidades y desvíos detectados en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño, ha citado para este viernes como testigos al secretario general y al interventor del Consistorio alcalareño.

La Fiscalía pide declarar "compleja" la instrucción del caso ACM

La Fiscalía ha elevado al Juzgado mixto número dos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), un escrito en el que solicita "que se declare la complejidad" de las diligencias de investigación relativas a las irregularidades detectadas en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño.

El juez del caso ACM prevé que el secretario municipal de Alcalá testifique el día 13

El Juzgado mixto número dos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que investiga las presuntas irregularidades y desvíos detectados en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño, ha citado para el próximo 13 de septiembre al secretario general del propio Consistorio y a un funcionario municipal. Ambos están citados como testigos.
El interventor de Alcalá testifica por el caso ACM pero se pospone la citación del secretario El interventor de Alcalá testifica por el caso ACM pero se pospone la citación del secretario

El interventor de Alcalá testifica por el caso ACM pero se pospone la citación del secretario

El Juzgado mixto número dos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que investiga las presuntas irregularidades y desvíos detectados en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño, ha tomado este viernes declaración como testigo al interventor del Consistorio durante unas dos horas, toda vez que la comparecencia del secretario municipal ha sido pospuesta.
El juez de ACM ofrece a Limones personarse para defenderse de "los hechos que se le imputan" El juez de ACM ofrece a Limones personarse para defenderse de "los hechos que se le imputan"

El juez de ACM ofrece a Limones personarse para defenderse de "los hechos que se le imputan"

El Juzgado mixto número dos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que investiga las presuntas irregularidades y desvíos detectados en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño, ha acordado dar "conocimiento" de la causa al socialista Antonio Gutiérrez Limones, quien acaba de renunciar a la Alcaldía, "para que se persone si así lo desea a los efectos de que pueda ejercer su defensa frente a los hechos que se le imputan".

El fiscal pide elevar al Supremo el caso ACM por los "poderosos indicios" sobre Limones

Reclama además que el Supremo asuma la causa "íntegra y respecto a todos los investigados"

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter