José Luis Mendilibar

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Eibar se impone a la Real Sociedad en un partido marcado por la roja a Elustondo

El Eibar consiguió la victoria en la quinta jornada de LaLiga Santander tras imponerse a una Real Sociedad (2-0) que no supo superar la expulsión de Aritz Elustondo a la media hora de juego y que los de Mendilibar supieron aprovechar para cerrar la consecución de los tres puntos.
(Previa) San Mamés mide el estado de gracia del Sevilla (Previa) San Mamés mide el estado de gracia del Sevilla

(Previa) San Mamés mide el estado de gracia del Sevilla

El Sevilla FC, segundo clasificado de LaLiga Santander, visita este sábado en la sexta jornada al siempre difícil Athletic Club (18:30 horas, beIN Sports) después de salir airoso del derbi ante el Real Betis (1-0) y tras desconocer la derrota en las cinco primeras jornadas ligueras.

Mendilibar: "Los jugadores están convencidos de lo que están haciendo"

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha afirmado que su plantilla está "convencida de lo que está haciendo" antes de disputar la quinta jornada de LaLiga Santander contra el Málaga CF, razón por la que hasta la fecha se han sobrepuesto a las adversidades con pundonor, aunque ha alertado de que su próximo rival tiene "capacidad para ganar cualquier partido".
(Crónica) Las Palmas vuelve a ganar y el Eibar rescata un punto ante el Sevilla (Crónica) Las Palmas vuelve a ganar y el Eibar rescata un punto ante el Sevilla

(Crónica) Las Palmas vuelve a ganar y el Eibar rescata un punto ante el Sevilla

La Unión Deportiva Las Palmas venció este sábado al Málaga (1-0) en la cuarta jornada de la Liga Santander gracias a un gol de Momo, que marcó de penalti, mientras que el Eibar salvó un punto de oro (1-1) ante el Sevilla en un partido que terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Yoel y Dani García.
Mendilibar: "El Sevilla tiene plantilla y tiempo suficiente para poder recuperar" Mendilibar: "El Sevilla tiene plantilla y tiempo suficiente para poder recuperar"

Mendilibar: "El Sevilla tiene plantilla y tiempo suficiente para poder recuperar"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha reconocido que "el Sevilla es un rival complicado" y ha descartado que pueda acusar el cansancio tras su intenso partido en Turín, ya que tiene "plantilla para poder cambiar y tiempo suficiente para poder recuperar" tras el duelo ante la Juventus.
Mendilibar: "No tenemos que tener mucho miedo a que estemos demasiado cargados" Mendilibar: "No tenemos que tener mucho miedo a que estemos demasiado cargados"

Mendilibar: "No tenemos que tener mucho miedo a que estemos demasiado cargados"

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha afirmado que sus sensaciones son "buenas" de cara al partido contra la Real Sociedad en la sexta jornada de LaLiga Santander, ya que ha comentado que no deben tener "miedo" a la carga de encuentros a pesar de disputar este sábado su tercer partido en siete días.

El Málaga logra la primera victoria de la temporada tras remontar al Eibar

El Málaga consiguió este martes la primera victoria de la temporada tras derrotar al Eibar (2-1) en el partido que inauguró la quinta jornada de LaLiga Santander, un duelo que se decidió por el empuje de los locales, que remontaron el tanto inicial marcado por Nano Mesa.

(Previa) Sevilla y Las Palmas quieren seguir en el tren de cabeza

El Sevilla visita este sábado al Eibar en la cuarta jornada de LaLiga Santander con el objetivo de mantener su buena posición liguera ante un cuadro 'armero' que disfruta también de buenos resultados, mientras que la UD Las Palmas recibe al Málaga con la intención de recuperar el sabor de la victoria.
(Crónica) El Athletic se estrena en Riazor y Valencia y Granada no levantan cabeza (Crónica) El Athletic se estrena en Riazor y Valencia y Granada no levantan cabeza

(Crónica) El Athletic se estrena en Riazor y Valencia y Granada no levantan cabeza

El Athletic Club de Bilbao sumó los primeros tres puntos de la temporada al imponerse (0-1) al Deportivo de la Coruña este domingo en la tercera jornada de LaLiga Santander, mientras que Valencia y Granada encajaron dolorosas derrotas ante Betis (1-3) y Eibar (1-2) que agrandan los problemas de principio de curso.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter