José Luis Pérez Caminero

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El belga Yannick Carrasco renueva con el Atlético hasta junio de 2022 El belga Yannick Carrasco renueva con el Atlético hasta junio de 2022

El belga Yannick Carrasco renueva con el Atlético hasta junio de 2022

El centrocampista belga Yannick Carrasco ha renovado este viernes con el Atlético de Madrid hasta junio de 2022, ampliando su contrato por dos temporadas más, tras llegar procedente del Mónaco la pasada temporada y convertirse en un hombre importante en los planes de Diego Pablo Simeone.
Simeone: "Yo no entiendo este deporte sin pasión" Simeone: "Yo no entiendo este deporte sin pasión"

Simeone: "Yo no entiendo este deporte sin pasión"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado este martes que no entiende el fútbol "sin pasión", y que la pelota "siempre" es la "razón" de mantenerle "vivo", al mismo tiempo que ha recalcado que no "tolera" la falta de entrega, algo que ha trasladado al equipo 'colchonero' desde que llegó cosechando numerosos éxitos.

Moreira: "Estoy muy feliz por esta oportunidad en el Atlético"

El nuevo portero del Atlético de Madrid André Moreira fue presentado este viernes y aseguró que está "muy feliz" por haber tenido la "oportunidad" de jugar en la Liga española tras el acuerdo rubricado con Os Belenenses para cederle durante una temporada al actual subcampeón de Europa.

Caleruega (Burgos) acoge del 1 al 3 de septiembre un coloquio internacional sobre el legado de los Dominicos

La localidad burgalesa de Caleruega acoge, del 1 al 3 de septiembre, un coloquio internacional para abordar la labor intelectual, lingüística y cultural de los Dominicos en Europa, América y Asia con motivo del octavo centenario de la Orden.

Caminero: "Gameiro encaja perfectamente en lo que buscábamos para reforzar nuestro ataque"

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha analizado desde Australia el fichaje del francés Kevin Gameiro y ha comentado que el exjugador del Sevilla "encaja perfectamente" en el equipo y que complementa a los jugadores de ataque del club rojiblanco.

Mostrar más