José Martínez García

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Alejandro y María siguen siendo los nombres más frecuentes entre los recién nacidos andaluces Alejandro y María siguen siendo los nombres más frecuentes entre los recién nacidos andaluces

Alejandro y María siguen siendo los nombres más frecuentes entre los recién nacidos andaluces

Alejandro y María se mantienen como los nombres de recién nacidos preferidos en Andalucía, según los últimos datos publicados este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y relativos a 2015.

Fiscal Superior de C-LM dice que los asesinatos de Campo de Criptana "reafirman en el compromiso de luchar"

El fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez, ha asegurado este jueves en Cuenca que la muerte de una mujer y sus dos hijos de 5 y 8 años y la del padre de familia, tras tirarse desde la ventana de su domicilio en Campo de Criptana (Ciudad Real), "reafirma en el compromiso de luchar contra este tipo de sucesos", que ha calificado de "terribles".

El gijonés David Barreiro, ganador del XIII Premio de Textos Teatrales Raúl Moreno

También han sido premiados el argentino Daniel Dimaco y el extremeño Pedro Luis López
Las preferencias para los nombres de recién nacidos en España se mantienen: Hugo y Lucía son los favoritos Las preferencias para los nombres de recién nacidos en España se mantienen: Hugo y Lucía son los favoritos

Las preferencias para los nombres de recién nacidos en España se mantienen: Hugo y Lucía son los favoritos

Hugo (5.162) y Lucía (5.229) son los nombres más frecuentes que se pusieron en España a los recién nacidos en 2015, una preferencia que no varía desde 2012. En realidad Lucía lleva siendo el nombre favorito para los bebés que nacen en España desde que en 2003 desbancó a María. Mientras, 2012, Hugo reemplazó a Daniel.

El inicio del juicio contra 8 exdirectores de la CAM, aplazado al 29 de mayo

Los ocho acusados se enfrentan a penas de hasta 17 años de cárcel

El Gobierno de Canarias reconoce la labor de los productores ecológicos José Martínez y Manuel Peláez

El Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, ha entregado en el marco del IV Foro de Agroecología y Biodiversidad de Canarias celebrado este fin de semana en Haría (Lanzarote), los 'Premios de reconocimiento a personas y entidades por su dedicación al desarrollo y fomento de la agricultura ecológica en Canarias', a los productores José Martínez y Manuel Peláez.

Mostrar más

Nuestro Newsletter