España se acostumbra al calvario España se acostumbra al calvario

España se acostumbra al calvario

La selección española masculina de baloncesto ha sumado su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro después de vivir otro calvario frente a Nigeria (87-96), un rival que se presumía asequible y que ha obligado a la subcampeona olímpica a otro ejercicio de supervivencia, al menos saldado esta vez de forma positiva tras los tropiezos ante Croacia y Brasil.

Crónica del Nigeria - España, 87-96

España se acostumbra al calvario
Más de un centenar de personas participan en una "regeneración simbólica" de la playa de Guadarranque Más de un centenar de personas participan en una "regeneración simbólica" de la playa de Guadarranque

Más de un centenar de personas participan en una "regeneración simbólica" de la playa de Guadarranque

Más de un centenar de personas han participado en la mañana de este domingo en la "regeneración simbólica" de la playa de Guadarranque, en la localidad gaditana de San Roque. El acto ha sido convocado por asociaciones vecinales de las barriadas Guadarranque y Puente Mayorga, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter