José Tomás Román Martín

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Puente asegura que no irá a los toros en Valladolid para evitar que "alguien" le haga vivir "una situación incómoda" Puente asegura que no irá a los toros en Valladolid para evitar que "alguien" le haga vivir "una situación incómoda"

Puente asegura que no irá a los toros en Valladolid para evitar que "alguien" le haga vivir "una situación incómoda"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que no irá a los toros durante la próxima Feria de la Virgen de San Lorenzo, que arranca este domingo con la corrida de homenaje al torero fallecido Víctor Barrio, para evitar que "alguien" la haga vivir "una situación incómoda".
El Rey Juan Carlos tiene previsto asistir a la corrida homenaje a Víctor Barrio en Valladolid este domingo El Rey Juan Carlos tiene previsto asistir a la corrida homenaje a Víctor Barrio en Valladolid este domingo

El Rey Juan Carlos tiene previsto asistir a la corrida homenaje a Víctor Barrio en Valladolid este domingo

El Rey emérito Juan Carlos I tiene previsto acudir a la corrida homenaje a Víctor Barrio que se celebrará este domingo, 4 de septiembre, en la plaza de toros de Valladolid y en la que lidiarán los diestros José Tomás, Juan José Padilla, Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Alejandro Talavante.
Un total de 43 carteles de 1976 hasta la actualidad repasa la vida de la Plaza de Toros de Palencia en sus 40 años Un total de 43 carteles de 1976 hasta la actualidad repasa la vida de la Plaza de Toros de Palencia en sus 40 años

Un total de 43 carteles de 1976 hasta la actualidad repasa la vida de la Plaza de Toros de Palencia en sus 40 años

Un total de 43 carteles que va desde la inauguración de la Plaza de Toros de Palencia en 1976 hasta la actualidad recuerdan la historia de la Feria Taurina en la fiesta grande de la ciudad, San Antolín, para conmemorar el 40 aniversario de la construcción del coso.

La puerta y el patio de cuadrillas de la plaza de toros de Cuéllar reciben el nombre de Víctor Barrio

El patio de cuadrillas y la puerta por la que acceden a la plaza de toros de Cuéllar (Segovia) ya lucen el nombre de Víctor Barrio. El Ayuntamiento de la villa mudéjar y la peña taurina 'El Encierro' han colocado este miércoles sendos azulejos con la nueva denominación, en recuerdo del malogrado torero segoviano, al que un toro quitaba la vida el 9 de julio en Teruel.

La feria de Valladolid dejará más de 9 millones de euros en la economía local, con el diestro José Tomás como estrella

La feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid tendrá un impacto económico de 9.235.000 euros, según el informe realizado por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET) recogido por Europa Press.
Fundación del Toro de Lidia presenta el cartel de la corrida homenaje Víctor Barrio, firmado por Miquel Barceló Fundación del Toro de Lidia presenta el cartel de la corrida homenaje Víctor Barrio, firmado por Miquel Barceló

Fundación del Toro de Lidia presenta el cartel de la corrida homenaje Víctor Barrio, firmado por Miquel Barceló

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha presentado este viernes el cartel anunciador de la corrida en homenaje al torero fallecido en Teruel Víctor Barrio, diseñado por el artista Miguel Barceló.
José Tomás agradece a los malagueños el Capote de Paseo por la mejor faena de la Feria 2014 José Tomás agradece a los malagueños el Capote de Paseo por la mejor faena de la Feria 2014

José Tomás agradece a los malagueños el Capote de Paseo por la mejor faena de la Feria 2014

El torero José Tomás ha recibido este miércoles el Trofeo Capote de Paseo y el Estoque de Plata 'Antonio Ordóñez' de la mano del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, por la mejor faena de la Feria 2014 y se lo ha agradecido al público de la plaza de toros La Malagueta, "que siempre es una garantía de comprensión y de sensibilidad para emocionarse con lo que sucede en el ruedo".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter