La FIFA espera una profundización de las pérdidas este año tras los escándalos de corrupción

La FIFA ha asegurado este viernes que espera una profundización de sus pérdidas en 2017, ya que los costos vinculados al mayor escándalo de corrupción de su historia y a inversiones fallidas contribuyeron a un déficit antes de impuestos de 391 millones de dólares -más de 368 millones de euros- en 2016.

Las investigaciones en la FIFA podrían retrasarse por la salida de sus responsables de ética

Los dos jefes de ética de la FIFA, responsables de la prohibición de algunas de las figuras más prominentes del fútbol por el escándalo de corrupción, se enfrentan un futuro incierto y podrían tener que dejar sus cargos al final de sus mandatos, según han dicho a Reuters fuentes con conocimiento del tema.

La FIFA anuncia la conclusión de su investigación interna sobre corrupción

La FIFA anunció este viernes que ha concluido la investigación iniciada en junio de 2015 para esclarecer toda la trama de corrupción que fue destapada por la Fiscalía General de Suiza y el Departamento de Justicia de Estados Unidos por supuestos actos delictivos, soborno y corrupción en el mundo del fútbol.
Valcke recurre al TAD su suspensión de diez años por parte de la FIFA Valcke recurre al TAD su suspensión de diez años por parte de la FIFA

Valcke recurre al TAD su suspensión de diez años por parte de la FIFA

El ex secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, ha recurrido ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la sanción de diez años impuesta por el Comité de Ética del organismo que gestiona el fútbol mundial en la que se le prohíbe ejercer cualquier actividad relacionada con este deporte después de que fuese hallado culpable de mala conducta en su gestión.

El TAS mantiene los seis años de suspensión sobre Joseph Blatter

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) mantuvo este lunes la suspensión de seis años sobre cualquier actividad relacionada con el fútbol para el expresidente de la FIFA Joseph Blatter.

Blatter conocerá el resultado de su apelación por la suspensión este lunes

El expresidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, conocerá este lunes el resultado de su apelación contra la suspensión de seis años de cualquier actividad relacionada con el fútbol por violaciones éticas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter