Diane Kruger al más puro estilo de 'Los vigilantes de la playa'

Diane Kruguer está disfrutando de los últimos días de playa para poder despejar la mente después de su ruptura con Joshua Jackson.

Diane Kruger se deja seducir por casi todas las tendencias: ¿acierto o error?

Cuando Diane Kruger pisa una alfombra roja es imposible no fijarse en ella. Es una de las mujeres más elegantes de Hollywood y su llegada a cualquier fiesta es de las más esperadas. Ha conseguido que su estilo personal, que en ocasiones recuerda a las de las divas del cine de los años 20, sea su seña de identidad, ¿pero es siempre tan perfecta? Hace unos días, la actriz de 40 años salió a pasear por las calles de Nueva York con un look con el que es imposible pasar desapercibida. En mitad de la promoción de su último trabajo, Disorder, raro es el día que no sorprende con alguno de sus outfits, pero esta vez su atrevimiento ha sido mayor.
El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez

El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez

El actor James Van Der Beek se mostraba rebosante de felicidad por la llegada de su cuarto hijo al mundo el pasado 23 de marzo. "Feliz de compartir que hace dos días Kimberly y yo tuvimos la suerte de recibir a un pequeño bebé en el mundo", escribía el intérprete de 39 años junto a una fotografía de su esposa y sus tres hijos mayores: Olivia (5), Joshua (4) y Annabel (2), a los que se acaba de sumar Emilia.

Saltan las alarmas sobre un posible romance entre Joshua Jackson y Ruth Wilson

Pocas horas después de que muchos especularan sobre una posible reconciliación entre Joshua Jackson y Diane Kruger, se han publicado unas fotos del encuentro de más de ocho horas que el actor mantuvo con su compañera de rodaje en la serie The Affair, Ruth Wilson.

Diane Kruger y Joshua Jackson han roto después de 10 años

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba y con la relación de Joshua Jackson y Diane Kruger, una de las parejas más estables del celuloide, que acaban de romper su relación según confirma una fuente a People.

Mostrar más