Astilleros Murueta bota el buque de recogida de residuos 'Green Cádiz' Astilleros Murueta bota el buque de recogida de residuos 'Green Cádiz'

Astilleros Murueta bota el buque de recogida de residuos 'Green Cádiz'

Astilleros Murueta ha celebrado este viernes la botadura del buque de recogida de residuos 'Green Cádiz', que está construyendo para el armador bilbaíno Green Bay Sur en sus instalaciones de la localidad vizcaína de Erandio.
Sáenz de Santamaría apela a la "lealtad y el entendimiento" en su mensaje en el Libro de Firmas de Gernika Sáenz de Santamaría apela a la "lealtad y el entendimiento" en su mensaje en el Libro de Firmas de Gernika

Sáenz de Santamaría apela a la "lealtad y el entendimiento" en su mensaje en el Libro de Firmas de Gernika

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apelado a la "lealtad" y al "entendimiento" para "trabajar juntos al servicio de los vascos", en el mensaje escrito en el Libro de Firmas de la casa de Juntas de Gernika.
Gobierno vasco pide al Gobierno central "un cambio de rumbo" en materia de autogobierno Gobierno vasco pide al Gobierno central "un cambio de rumbo" en materia de autogobierno

Gobierno vasco pide al Gobierno central "un cambio de rumbo" en materia de autogobierno

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha defendido este martes que "es necesario un cambio de rumbo en la posición que el Gobierno central ha mantenido respecto al autogobierno vasco". Además, ha defendido que no debe "extrañar" que en la primera iniciativa parlamentaria de PNV y PSE se solicite la creación de una ponencia de autogobierno "como aparece recogido en el acuerdo de coalición".

Los once consejeros del nuevo Gobierno vasco tomarán posesión este lunes en Ajuria Enea

Los once consejeros que integrarán el nuevo Gobierno vasco de la undécima legislatura tomarán posesión de su cargo este lunes, en un acto que se celebrará en el Palacio de Ajuria Enea, bajo la presidencia del lehendakari, Iñigo Urkullu.
Sáenz de Santamaría transmite a Urkullu la "máxima lealtad y voluntad de entendimiento" y le insta a "trabajar juntos" Sáenz de Santamaría transmite a Urkullu la "máxima lealtad y voluntad de entendimiento" y le insta a "trabajar juntos"

Sáenz de Santamaría transmite a Urkullu la "máxima lealtad y voluntad de entendimiento" y le insta a "trabajar juntos"

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Administraciones Territoriales, Soraya Saénz de Santamaría, ha transmitido al nuevo lehendakari, Iñigo Urkullu, la "máxima lealtad y voluntad de entendimiento" del Ejecutivo de España y le ha instado a "trabajar juntos" a partir de hoy. "Tenemos mucho que hablar y empezaremos", ha señalado.

Mostrar más