Popular nombra hoy a Emilio Saracho presidente de la entidad

Ángel Ron será cesado por el consejo de administración tras doce años al frente de la entidad

Roberto Higuera presidirá la junta de accionistas de Popular, tras la que Saracho será nombrado presidente

El vicepresidente de Popular Roberto Higuera presidirá la junta extraordinaria de accionistas de la entidad, que se celebrará el 20 de febrero y en la que se votará el nombramiento de Emilio Saracho como consejero ejecutivo del banco.

JP Morgan comunica a sus empleados la salida de Emilio Saracho tras 25 años en la entidad

JP Morgan ha comunicado a sus empleados la salida de Emilio Saracho tras 25 años en la entidad. Saracho, que ejercía hasta hace unos días como vicepresidente de JP Morgan Chase & Co será nombrado presidente de Banco Popular en febrero en sustitución de Ángel Ron.
Popular pierde un 4,57% en Bolsa un día después de anunciar el relevo en su presidencia Popular pierde un 4,57% en Bolsa un día después de anunciar el relevo en su presidencia

Popular pierde un 4,57% en Bolsa un día después de anunciar el relevo en su presidencia

Las acciones de Banco Popular han perdido un 4,57% en la sesión bursátil de este viernes y han situado su precio en 0,897 euros un día después de comunicar al mercado el inicio de un proceso de renovación en su presidencia.

(Amp) EEUU condena a JP Morgan a pagar 250 millones por malas prácticas en la contratación

Las autoridades de EEUU han sancionado este jueves al banco de inversión estadounidense JP Morgan Chase con una multa de 269 millones de dólares (253 millones de euros) por malas prácticas en los procesos de contratación que incluían becas y otras oportunidades de empleo para candidatos recomendados por gobiernos y clientes, según informó la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), que añadió que estas prácticas le garantizaron unos ingresos superiores a 100 millones de dólares (94 millones de euros).

Popular nombra mañana a Emilio Saracho presidente de la entidad

Ángel Ron será cesado por el consejo de administración tras doce años al frente de la entidad

(Ampl.) Saracho será presidente de Popular tras la junta de accionistas convocada para el 20 de febrero

Emilio Saracho se convertirá en el nuevo presidente de Banco Popular en sustitución de Ángel Ron el próximo 20 de febrero, una vez se celebre la junta extraordinaria de accionistas convocada para ese día.

Wells Fargo no podrá abrir filiales en el extranjero tras suspender por segunda vez en su plan de resolución

El banco estadounidense Wells Fargo no podrá establecer ni adquirir filiales en el extranjero después de no haber corregido las deficiencias detectadas en su plan de resolución, conocido como "testamento en vida", que deberá remediar en un nuevo plan a presentar el 31 de marzo de 2017 si no quiere verse forzado por los reguladores a desprenderse de activos.
Popular aborda una nueva etapa con el relevo en su presidencia Popular aborda una nueva etapa con el relevo en su presidencia

Popular aborda una nueva etapa con el relevo en su presidencia

Banco Popular inicia una nueva etapa tras el relevo en su presidencia, una vez que el consejo de administración ha decidido por unanimidad abrir un proceso de sucesión en el que Emilio Saracho relevará a Ángel Ron tras la junta de accionistas de la entidad que se celebrará en el primer trimestre de 2017.

La Fed sanciona con 58 millones a JP Morgan por malas prácticas en la contratación

La Reserva Federal de EEUU (Fed) sancionó este jueves al banco de inversión estadounidense JP Morgan Chase con una multa de 61,9 millones de dólares (58 millones de euros) por malas prácticas en la contratación, que incluían becas y otras oportunidades de empleo a candidatos recomendados por gobiernos y clientes potenciales o actuales, según informó el organismo El consejo de dirección de la Fed indicó que la división del banco en Asia Pacífico operaba un programa de contratación por referencias impropio. "La compañía ofrecía becas, cursos y otras oportunidades de empleo a candidatos referidos por funcionarios del Gobierno, así como por clientes comerciales potenciales o existentes para obtener ventajas empresariales impropias", señala el comunicado de la Fed.

Mostrar más

Nuestro Newsletter