JPMorgan Chase & Co.

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El riesgo político en Europa se desvanece y el único riesgo real es una coalición anti-euro en Italia

La incertidumbre en Reino Unido sigue siendo elevada para su divisa, a la expectativa de las negociaciones en torno al Brexit
Popular mantiene su hoja de ruta y niega urgencias para acometer su posible venta Popular mantiene su hoja de ruta y niega urgencias para acometer su posible venta

Popular mantiene su hoja de ruta y niega urgencias para acometer su posible venta

El Banco Popular mantiene la hoja de ruta comunicada por su presidente, Emilio Saracho, en la junta general de accionistas del pasado 10 de abril y niega estar sometido a ningún tipo de urgencia para abordar su posible venta, informaron a Europa Press en fuentes oficiales de la entidad.

El banco británico Standard Chartered elige Fráncfort como base para operar en la UE tras el Brexit

El banco británico Standard Chartered, entidad presidida por el español José Viñals, ha comenzado los trámites para solicitar el establecimiento de una filial en Fráncfort con vistas a operar en la Unión Europea tras la salida del Reino Unido del bloque comunitario.

Goldman Sachs gana un 80% más en el primer trimestre

Goldman Sachs logró un beneficio neto atribuido de 2.162 millones de dólares (2.024 millones de euros) en el primer trimestre del año, una cifra que mejora en un 80,2% las ganancias del mismo periodo de 2016, aunque queda por debajo de las expectativas del consenso del mercado.

Citi asesora a Santander en la posible compra de Popular

Banco Santander, que ha presentado una muestra de interés no vinculante por el Banco Popular, ha contratado al banco estadounidense Citi para que le asesore a lo largo del proceso, informaron a Europa Press en fuentes financieras.

Deutsche Bank ficha al tesorero de Citigroup como nuevo director financiero

Deutsche Bank, el principal banco de Alemania, ha fichado al tesorero de Citigroup, James von Moltke, para ejercer como nuevo director financiero de la entidad a partir de julio.

Bank of America gana un 44,4% más en el primer trimestre por la subida de tipos de interés

Bank of America, el segundo mayor banco de EEUU, obtuvo un beneficio neto atribuido de 4.354 millones de dólares (4.079 millones de euros) en el primer trimestre del año, una cifra que supone una mejora del 44,4% respecto al mismo periodo de 2016 gracias al impulso procedente de los mayores tipos de interés, según informó la entidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter