Juan Carlos Osorio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cristiano acerca a Portugal a semifinales y México no falla con Nueva Zelanda

México y Portugal lideran el grupo A de la Copa Confederaciones a falta de una jornada, gracias a sus sendas victorias obtenidas este miércoles frente a Nueva Zelanda (2-1) y Rusia (0-1), respectivamente, lo que les deja empatados a 4 puntos más cerca de las semifinales, aunque con el anfitrión ruso a un punto.

México se coloca líder en la Concacaf tras superar a Costa Rica; Panamá se complica su pase

La selección de México se aupó este viernes al liderato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 tras ganar por 2-0 a Costa Rica en la tercera jornada de la fase final, en la que cayó derrotada la selección de Panamá frente a Trinidad y Tobago (1-0), aunque mantuvo la tercera posición del hexagonal.
Costa Rica agrava los problemas de EE.UU y México no pasa del empate ante Panamá Costa Rica agrava los problemas de EE.UU y México no pasa del empate ante Panamá

Costa Rica agrava los problemas de EE.UU y México no pasa del empate ante Panamá

Costa Rica agravó la situación de los Estados Unidos en la segunda jornada del Hexagonal de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018, al golear a los de Jurgen Klinsmann por 4-0 en San José, mientras que México no pudo alargar su buen momento y no pasó del empate sin goles ante Panamá.

(Previa) Alemania, Portugal y Chile, favoritas para ganar la Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones 2017 de Rusia dará inicio este sábado en su décima edición, con una competición que cuenta con Alemania, actual campeona del mundo, Chile, campeona de la Copa América, y Portugal, campeona de Europa, como los combinados más potentes para llevarse el título.

Juan Carlos Osorio desea que México tenga rivales europeos y sudamericanos en la Copa Confederaciones

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, expresó este martes su deseo de enfrentarse a rivales de Europa y Sudamérica en la Copa Confederaciones que se disputará el próximo año en Rusia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter