Juan Luis Cebrián

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cebrián reivindica el papel de los medios de comunicación ante la "enorme confusión" en Internet y redes sociales

El presidente ejecutivo de PRISA y El País, Juan Luis Cebrián, ha reivindicado el papel que juegan los medios de comunicación y los periodistas profesionales ante la "enorme confusión en Internet y las redes sociales". Así lo ha indicado este jueves desde San Lorenzo de El Escorial donde ha participado en un curso de verano de la Universidad Complutense en el que han abordado el problema del hambre.

González cree que en Venezuela se puede dar otro "Caracazo" si no hay diálogo entre el Gobierno de Maduro y la oposición

Margallo anuncia que en el próximo Consejo de Ministros de Exteriores de la Unión Europea, pedirá ayuda humanitaria para Venezuela
Carmena cree que la prensa tiene que estar "predispuesta al cambio" Carmena cree que la prensa tiene que estar "predispuesta al cambio"

Carmena cree que la prensa tiene que estar "predispuesta al cambio"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha opinado que la prensa tiene que estar "predispuesta al cambio" como consecuencia de la "nueva época" que vive, unas afirmaciones que ha hecho tras visitar la exposición de los 40 años de El País, flanqueada por el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, y el director del periódico, Antonio Caño.

Joseph Zárate, Lilia Saúl y Ginna Morelo, Samuel Aranda y Adam Michnik, premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016

La trigésimo tercera edición de los Premios Ortega y Gasset han reconocido a Joseph Zárate ('Etiqueta verde'), Lilia Saúl y Ginna Morelo ('El Universal' y 'El Tiempo'), Samuel Aranda y Adam Michnik, unos galardones que concede el diario 'El País' a los mejores trabajos periodísticos escritos en español y que se entregarán el próximo jueves 5 de mayo en el Palacio de Cibeles, en Madrid.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter