Juan Miguel García Inglés

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas

Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas

Las candidatas de Granjero busca esposa no quieren dejar pasar ni un minuto de sus escasas oportunidades para conquistar a sus tronistas rurales, no hay tregua y por eso mostrarán sus armas y sacarán las uñas, literalmente, en el segundo pase del dating show de Cuatro.
Willian José firma el empate de la Real ante un Espanyol que sigue sin ganar Willian José firma el empate de la Real ante un Espanyol que sigue sin ganar

Willian José firma el empate de la Real ante un Espanyol que sigue sin ganar

Real Sociedad y Espanyol estrenaron este viernes la tercera jornada de LaLiga Santander con un empate (1-1) en Anoeta, en un duelo que se abrió en el tramo final con el tanto visitante de Pablo Piatti, al cual respondió la Real por medio de Willian José.

Eusebio: "Yo cuando empiezo una competición, voy a por todas y no me pongo límites"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, reconoció este viernes que cuando empieza una competición "va a por todas", sin ponerse "límites", con el objetivo de ganar "todos" los partidos y "aspirar" a todo en un club donostiarra que camina en la novena posición de LaLiga Santander, con tres puntos.
Sansone y Aduriz dan los tres puntos a Villarreal y Athletic Sansone y Aduriz dan los tres puntos a Villarreal y Athletic

Sansone y Aduriz dan los tres puntos a Villarreal y Athletic

El Villarreal consiguió vencer en la visita de la Real Sociedad a El Madrigal (2-1) con un excelente Sansone que anotó los dos tantos de su conjunto, mientras que el Athletic Club venció también en casa a un Valencia (2-1) que sigue sin puntuar en LaLiga Santander tras cuatro jornadas, al tiempo que Osasuna y Celta empataron sin goles.

Arranca la quinta entrega de Granjero busca esposa con Carlos Lozano

Un vaquero-dentista afincado en el paraíso; un apasionado de las cabras; una rociera y folklórica, un amante de las vacas y del Athletic; un broker del ganado en Badajoz y un aristócrata terrateniente del otro lado del charco son los granjeros dispuestos a dejarse atravesar por las flechas de Cupido. Granjero busca esposa regresa a las pantallas de Cuatro (lunes, 12 de septiembre) cinco años después de su cuarta temporada y lo hace con un lavado de cara. La celestina titular del dating show, Luján Argüelles, cede el testigo a Carlos Lozano, finalista de la última edición de Supervivientes.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter